Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
278 / 394
#2217

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso mismo evidentemente no se puede hacer con Facephi y lo sabes pero sí se pueden hacer otras cosas. La información adecuada, a nivel de inversor, está pero hay que molestarse en buscarla y luego destriparla. Si hubiera una FDA para todo sería genial pero no es el caso. En cualquier caso insistiré de nuevo en que, si fueras banco y te interesaras por esa compañía y su producto, la someterías a todo tipo de pruebas como no puede ser de otra manera. Siendo banco no vas a confiar en una empresa que te vende seguridad biométrica sin someterla al tercer grado. Los inversores tendremos menos información pero tenemos la pública. A partir de ahí que cada cual la evalúe para entrar o no hacerlo. Lo que no me parece serio por tu parte es generalizar diciendo "Alguien ha hecho eso con el software de facephi?, pues no (...)" porque está claro que sí (salvando las distancias y regulaciones entre sectores) aunque la mayoría no podamos saberlo fehacientemente.

¿Quién compraría una mala farma a sabiendas? ¿Un loco o alguien a quien le puede la adrenalina?

¿Quién cree en la suerte? Cuanto más me trabajo, más suerte tengo ¡qué casualidad!

#2218

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No deja de ser llamativo que se pegue varias semanas por encima (con solvencia) de los 1,04 exigidos (para cumplir el requisito del +100% desde los 0,52€) y que haya sido salir ese último HR y haya empezado la caída, de 1,18€ a 0,95€ en 4 sesiones.

Cuando se fue a 1,40 en Marzo, parecía que iba a salir alguna gran noticia, ¿ha salido algo? (he estado desconectado en las últimas semanas)

De todas formas, en Enero dijeron que:
"en el primer trimestre del año estamos convencidos de que vamos a tener unos resultados históricos"
 

Supongo que a medida que vaya pasando el año darán un avance de resultados para ver si es cierta esa afirmación
Suerte

#2219

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Serán "históricos" queno es lo mismo q buenos

#2220

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Evidentemente no se hace eso en software,por lo tanto es la propia empresa la que debe dar datos fehacientes y organizar si es posible eventos para poner a prueba su producto(sería muy recomendable a la par que una gran herramienta publicitaria). Yo dudo de la fiabilidad del producto,cosa que tú no,es la diferencia entre ambos.

Los últimos contratos habrá que evaluarlos cuando veamos su impacto real en la facturación y en resulatdo neto una vez pase por manos del auditor,de momento no sé si se conocen los importes pero en cualquier caso creo recordar que no se decían o eran cantidades testimoniales,no eran muy claros.

Demasiadas incognitas para pagar lo que dice el mercado a día de hoy,pienso que se irá ajustando pcoo a poco a los niveles (pre-stockOptions) que es el precio al que el mercado valoraba la empresa,con bastante más coherencia por cierto.

#2221

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Evidentemente ahí ha intervenido como en el famoso gol de Maradona "la mano de Dios"...Lo lógico que una vez ha pasado el evento,vuelva al redil.

#2222

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Claro, señor. Ellos han obtenido unos resultados históricos. No la empresa ni los accionistas. Ellos. Sin conseguir ese primer objetivo, no hay ingresos que respalden la subida.
Me alegra y admiro que haya empresas españolas que intenten desarrollar productos tecnológicos. Puede ir bien o mal, pero así no. Son los modos de sus dirigentes lo que no me inspira confianza. El MAB y su transparencia tampoco.

#2223

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La empresa ha dado datos y deben ser fehacientes si no quieren tener problemas legales, algo que no cuestiono a priori. Sobre los eventos ya lo he aclarado por lo que no me repetiré. En cuanto a la fiabilidad del producto, hasta donde yo he sido testigo no dudo de él pero está claro que si consiguen engañar a los bancos deben ser unos auténticos cracks.

En cuanto a los números, nada que objetar, si al ser auditados son falsos pues al paredón pero, mientras tanto, no prejuzgo. Y en cuanto al mercado cabe recordar la frase de Warren Buffett "Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle."

#2224

Re: FacePhi - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Hecho Relevante Facephi

29/04/2016 [19:44] FACEPHI Información Financiera Anual 2015

Resultados 2015
Importe neto de la cifra de negocios 407.469 euros (en 2014 fue de 32.293 euros)
Resultado antes de impuestos -793.929 euros (en 2014 fue de -1.035.394 euros)
Resultado del ejercicio -793.929 euros (en 2014 fue de -1059.294 euros)
Fondo de maniobra negativo -445.760 euros (en 2014 fue de -377.020 euros)

Grado de cumplimiento de las previsiones del Ejercicio 2015
Comparación de los resultados auditados con la estimación de cierre publicado el 22 de Enero de 2016 mediante Hecho Relevante

- Estimación cierre 2015 (en miles de euros
Ventas 416
EBITDA -445
EBIT -608

- Cierre definitivo 2015 (en miles de euros)
Ventas 407
EBITDA -595
EBIT -758

Comentario del auditor (PWC)
Llamamos la atención sobre las circunstancias descritas en la Nota 2d) de la memoria de las cuentas anuales abreviadas adjuntas, en la que se explica que la Sociedad ha incurrido en pérdidas desde el inicio de sus operaciones y presenta el 31 de diciembre de 2015 una situación de fondo de maniobra negativo.
Según se describe en la citada nota, la Sociedad se encuentra en el proceso de expansión nacional e internacional contemplado en su plan de negocios. Asimismo, la Sociedad prevé realizar una ampliación de capital en el primer semestre de 2016 de aproximadamente 0,6 millones de euros, sobre la base del plan de retribución aprobado para los miembros del Consejo de Administración descrito en la Nota 15 de la memoria adjunta. Adicionalmente, en la Nota 2d) se informa de diversos acuerdos comerciales sobre los cuales se basa la expectativa de los administradores en relación con la cifra de negocios para el ejercicio 2016. La viabilidad de la Sociedad depende de que tanto el plan de negocios como la ampliación de capital se materialicen en los términos previstos. Esta situación, junto con el resto de cuestiones expuestas en la Nota 2d), indica la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad de la Sociedad para realizar sus activos y liquidar sus pasivos y continuar como empresa en funcionamiento. Esta cuestión no modifica nuestra opinión

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2016/04/05029_InfFinan_20160429.pdf

Brokers destacados