Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
186 / 394
#1481

Re: FacePhi

En sudamérica la tasa de intrusión en banca online por suplantación de identidad es muy alta, es ahí donde Facephi considera que tiene mas posibilidades de empezar a adjudicarse contratos importantes.La idea es acertada en este sentido.

No obstante además de eso podían haber participado activamente aquí en España dándose a conocer probando su tecnología en diversidad de sectores ,no solo banca,organizando o colaborando en multitud de eventos,cuanto menos hubiese servido para atraer a potenciales inversores.Raro y sospechoso es que no hayan movido ni un dedo.

Mi principal teoria es la más sencilla y muchas veces la mas acertada, que el producto no funciona del todo bien,debe tener algún tipo de fallo y en cuanto esto tiene una tasa de error de X ,es prácticamente inútil,amén de que legalmente sería fácil de impugnar como prueba etc.

Insisto, No hay evidencias reales y probadas de la calidad del producto.

#1482

Re: FacePhi

Efectivamente el motivo de irse a latinoamérica es que en esa área geográfica tienen un gran problema de suplantación de identidad (y no solo online sino también presencial) que deben resolver. De hecho la solución global que probablemente acabe implementando la banca (y no solo en Perú) será una mezcla de soluciones: facial, dactilar, iris, mapa de venas, etc. No las considero competencia las unas de las otras sino complementarias.

En cuanto al producto, hasta donde yo vi en su día (https://goo.gl/4cXOC2), funciona correctamente pero claro algunos me diréis, y con razón, que no era un entorno de producción. Sin embargo nada me hace dudar de su efectividad porque sino ASBANC no habría firmado carta alguna de interés manifiesto (y creo que llevan ya dos años en pruebas) y recordemos que se trata de una asociación de bancos, no de un banco que no depende de terceros para tomar decisiones. Todos sabemos lo que ocurre en una asociación: unos quieren, otros no, se vota (¿mayoría simple o absoluta?), otros quieren entrar más tarde, unos se lo piensan a ver qué va pasando y cuando las cosas parecen encajar piden incorporarse retrasándolo todo... No seré yo quien justifique los retrasos pero conozco la canción y, si a esto le añadimos, el "ahorita" (comparable a nuestro "mañana" y, por favor, que nadie lo considere desde un punto de vista peyorativo porque no lo es ni lo pretende) que impera en aquellas latitudes pues no me sorprende en absoluto lo que está ocurriendo.

Todas estas reflexiones no le quitan ni un ápice de duda sobre la viabilidad de la empresa puesto que los retrasos, justificados e injustificados, minan a todos ¿cómo no iban a minar a los inversores? Solo sé que es muy sencillo opinar desde fuera porque entre otras cosas nunca tendremos acceso a toda la información y muy difícil actuar desde dentro, con decisión y prudencia. A los que alguna vez han sido empresarios o lo siguen siendo en la actualidad les preguntaría si no harían cualquier cosa, legal por supuesto, para firmar un contrato y que su empresa siguiera creciendo. Nunca he creído que Facephi sea otro Gowex, o sea una estafa, de hecho algunas comparaciones son realmente odiosas y, aunque se viertan de buena fe, manifiestan principalmente desconocimiento sobre las empresas que se pretende comparar. Evidentemente todo el mundo puede equivocarse pero con el seguimiento que le he hecho a Facephi nada me demuestra que haya intención malhechora sino un intenso deseo de triunfar con hechos que son siempre los que decantan la balanza (y por eso mismo ahora está inclinada hacia el lado negativo).

Por muy en contra que Facephi tenga todo en estos momentos, espero que el tiempo les acabe reconociendo su trabajo y, por supuesto, si se tratara finalmente de una estafa perfectamente orquestada les deseo que se pudran en el infierno, cosa que dudo y mucho (y me mojo al escribirlo). También quiero aclarar, por si alguien dudara de que intento ser absolutamente imparcial, que ni trabajo para ellos, ni soy consejero, ni siquiera inversor.

#1483

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Están dos peruanos delante del programa de reconocimiento facial de Facephi. Uno aporrea las teclas frenéticamente y le dice al otro:

- Edgar, el ejército de Estados Unidos nos ha invadido. El programa me esta avisando. 

Edgar, que no es muy listo (igual que William), se asusta y dice:

- ¿Como lo sabes William?

- Porque el programa dice "General Failure".  

:D

#1485

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es una pena lo del MAB, me acuerdo cuando nació durante el boom la ilusión que había, no paraba la gente de hacer comentarios e invertir. Pero a medida que se han colado varias manzanas podridas en el lote se ha ido todo al traste prácticamente, antes había ilusión-rentabilidades ..
No pido rentabilidades irreales de 3 dígitos en un año como se dieron varios casos pero si empresas que realmente esten en fase de crecimiento, con las cuentas claras sobre la mesa y con ambición por crecer. Podrán triunfar o a la larga estancarse o incluso desaparecer pero eso de que a los pocos meses curiosamente o estan a punto de quebrar o rebajan enormememente sus previsiones parece cuanto menos extraño..
Por mi parte sigo a largo plazo en Altia, Facephi la tomo como una curiosidad o una novela a ver que va a suceder al final aunque parece que ya se huele el desenlace final.
Me gustaría saber como poder invertir el el homólogo "MAB" inglés AIM creo que se llama, estoy por ello invirtiendo en compañias pequeñas de Alemania de tamaño pequeño-mediano casi tipo MAB porque me quedé con las ganas y creo que la clave para ganar puede estar en coger empresas que esten empezando a despegar y cada año vayan dando un paso adelante.
De momento ya tengo 3 tipo "MAB" en Alemania y tengo el ojo en empresas del Reino Unido, gracias a dios me va bién, pero ya sabeis que es una mezcla de suerte y estudio de las empresas.

#1486

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hoy acaba de tocar un nuevo mínimo histórico. (anterior 0,67)
0,65 (-2,99%) volumen 2.899 (1884 euros)
(no ha habido cruce a las 16h)

última posis...
1 213 0,61 0,00 246 1

Agencias
ACF MA 1.055 2.400 1.345
MVR MA 499 499 0
FND MA -54 0 54
RT4 MA -1.500 0 1.500

Suerte

#1488

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Este hilo esta más muerto que .... ¡¡¡la cotización de Facephi!!!! XD

Creo que me iré a hacer jaleo al hilo de Carbures que esta más animado. ;)

Brokers destacados