Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
223 / 394
#1777

Re: FacePhi - Hecho Relevante

ya imaginaba yo que el Aviso anterior donde BEKA dijo que "nanay" seguía en vigor

#1778

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Pues buen cierre semanal, ha recortado desde 0,93 respetando el 50% de Fibonacci y ahora recupera para cerrar en 0,80 perfecto el movimiento.
A ver si antes de fin de mes tenemos nuevas noticias que la harían tener un nuevo impulso y superaría ampliamente el euro.

#1779

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,88 euros (+10%), volumen 14.254 acciones

Agencias:
MVR MA 7.093 7.493 400
BIN MA 3.500 6.500 3.000
BBVA MA 261 261 0
RT4 MA -5.000 0 5.000
CMD MA -5.854 0 5.854

Tras el cruce:
1 1.200 0,00 0,95 15.000 1

¿El cuidador (CMD) vendiendo? (en los 2 cruces y el Viernes tambien)

#1780

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El cuidador vende todos los días desde que es el cuidador, de hecho lleva más de 120.000 este mes, proveedor de liquidez jeje.

#1781

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues hoy está comprando

CMD MA 3.247 3.247 0
MVR MA -3.247 0 3.247

Primer cruce: 0,77 (-5%)
Muchisima mentira en las posis, unos minutos antes estaban asi:
2 11.247 0,77 0,77 23.385 4

A las 12:01h, han puesto esas 8.000, posiblemente falsas
1 8.000 0,77 0,77 13.638 2

P.D.: Tambien puede ser un particular que compre por esa agencia

#1782

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por lo menos parece que se ha estabilizado en la zona de los 0,74-0,84 preparando el ataque al € en el siguiente contrato???

#1783

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

IMHO estáis tan concentrados en el día a día que las ramas os impiden ver el bosque. FacePhi debería tener futuro, otra cosa es que se pueda rentabilizar su inversión vía MAB. Sigo en lo de siempre: una buena empresa, un buen producto y deseándoles que sigan firmando contratos, más y más importantes.

#1784

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿En que te basas para decir que es un buen producto y que ventajas competitivas le ves frente a los de los otros competidores que los hay y tampoco es que hayan triunfado?
¿Qué tiene este producto y que ha cambiado en el escenario llamado mercado para que ahora si funcione y antes con F7 no? Son preguntas sin ánimo de ofender, solo para saber cuál es tu punto de vista y ver si puedo cambiar de opinión.
De momento ser una persona que no mueve ficha sin ver algún resultado me ha ido bien, prefiero subirme al carro cuando veo que la cosa despega y perderme parte de la subida a pegarme un batacazo, soy medianamente conservador y aún así me he chupado algunas grandes subidas de 3 dígitos en alguna ocasión, las últimas en el MAB como no aunque por desgracia la información de otras empresas que ya conocemos su historia parece ser que no se ajustaban con la realidad... Obviamente no hablo de Facephi ni sinceramente pienso que den datos manipulados.
De momento lo que veo es que los contratos que iban a llegar de forma inminente en semanas pasado el mes no llegan o al menos yo no me he enterado de ello y hecho en falta alguna cifra aunque sea orientativa y poco fiable del negocio que podría generar el último contrato firmado.
Más bién por poder tener algún dato para poder marcarme un precio al que valorar personalmente la empresa y decidir si invierto o no.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados