Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
197 / 394
#1570

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

100.000 acciones son entorno al 1% del total ¿quién tiene tal proporción de acciones? ¿algún miembro del consejo?
Ya la semana pasada había un paquete de 148.000 a la venta en 0,65.

Algo no cuadra cuando por un lado los consejeros van a comprar (o eso dicen) 300.000 acciones a 1,5 eur y por otro alguien se deshace de 100.000 acciones a 0,50

#1571

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si ya lo he visto que se han cambiado 100.000 acciones a 0.5€ en bloque convenido, me pregunto quien las habrá colocado, a quién y porqué. Yo también quiero comprar a precios inferiores a la cotización para entrar ganando xD.

#1572

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,62 euros (-4%), volumen 1.263 acciones

Repite mínimo histórico del 29/05/2015

#1573

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierre 0,65 euros (+5%), volumen 1.400 acciones

150.000 había a la venta en 0,65

Antes del cruce
1 1.400 0,65 0,65 150.110 4

Después del cruce
2 815 0,58 0,65 148.710 2

#1574

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya ha pasado más de 1 mes desde el Hecho Relevante (07/05/2015) en el que se comunicaba que "se amplía los plazos en la negociación que mantiene con la patronal bancaria peruana Asbanc"

- En Noviembre 2014 se firmó una "carta de intenciones"
- El 18 de Marzo se solicitó una prorroga y Facephi se la concedió con límite 30 de Abril.
- El 7 de Mayo se comunicó que tardarán mas semanas en dar una respuesta, "Debido a la imposibilidad de entregar la información adicional en el tiempo y forma requerida por ASBANC, la decisión de los representantes de las entidades asociadas tomará un tiempo mayor al inicialmente previsto. Desde FacePhi esperamos que en las próximas semanas podamos comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité"
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150507_1.pdf

Va para 5 semanas...

#1575

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

... y lo que te rondaré morena1

En la propia página de ASBANC no he llegado ni a encontrar una mísera referencia a FACE.

#1576

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es que hay mucho que hablar, y lo juntas con el café, el vermut, la comida, y cuando te das cuenta ya llega la cena y hay que dejarlo para el día siguiente, y cada día vuelta a empezar. "Y ese día me viene mal", "esa semana me voy de viaje", "esos días estoy de vacaciones",.....y cuando te das cuenta ya pasan 5 semanas ;-)
Si con los bancos que forman el ASBANC ya estaban de acuerdo y lo único que ha impedido la firma definitiva ha sido que han aparecido mas bancos interesados, ¿tanto tiempo necesitan para firmar unas condiciones que estan encima de la mesa y con la que toda la patronal bancaria peruana ya estaba de acuerdo? no se lo cree nadie

Yo pondría la mano en el fuego que jamás se firmará ese acuerdo, pero tampoco quiero que los que están invertidos se tomen a mal el comentario. Ojala se firme por el bien de los que aun tienen esperanzas en esta empresa.

Si de verdad hubiera intención de firmar con dichos bancos, primero se firma con esa patronal peruana, y luego se hace un nuevo contrato adheriendo a los nuevos bancos interesados, pero decir que "ampliamos plazos", "ampliamos plazos",...porque ahora vienen mas bancos interesados, suena a chiste.

Mientras tanto una ampliación a la basura, y se llegó a mitad de año...sin contratos firmados, y cada día que pasa el agujero que está cavando el enterrador, se hace mas grande.

Brokers destacados