Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
167 / 394
#1329

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

el que compra o es TONTO o es un mandao... porque compra a 0.78 pudiendo ahorrarse veinte euretes... cómo se nota que se subieron el sueldo je,je,je

#1330

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ná, ya mueven la acción desde casa, ni necesitan proveedor de liquidez, si es que estos de Face sin autosuficientes a más no poder.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1331

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, si con 98 euros puedes aguantar la cotización..., ¿Para que quieres un proveedor de liquidez? ;)

Ni mercado ni nada, esto es una comedia mala. 

#1332

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Jajajajajaja, pero mala..mala...mala.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1333

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Igualmente, a mi que la cotización aguante tanto me tiene fascinado. Viendo el "Curriculum" de la empresa es alucinante que la acción no este aún a 0'01 euros... y no, aguanta y aguanta y aguanta... increíble. 

#1334

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Aguanta a base de puntales, y porque no las compra ni Dios salvo ellos mismos, que si no....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1335

Re: 6Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno que no pasa nada, que como van a suscribir 750.000€ de AK, haciéndolo bien pueden bajarse el sueldo y con 480.000€ de gastos de personal (salarios, cotizaciones...) pasar el año sin necesidad de echar a nadie y aún les sobra otros 270.000€ para publicidad, marketing, viajes... (ojo es mucho dinero), ah! y 1.000€ para la cena de empresa de navidad.

Cuándo hablo de publicidad y marketing, me refiero a publicidad y marketing sobre el producto orientado al cliente, no al inversor como se ha estado haciendo hasta ahora. En realidad hoy en día que menos que tener 50 videos en youtube sobre tu producto o posibles soluciones, si es gratis hacer vídeos, cualquier community manager se tiraría de los pelos. Pero bueno ya intuimos donde ha estado moviéndose el dinero no hay que darle mas vueltas.

#1336

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Primer cruce 0,75 (-3,85%) volumen 2.631 (un valiente)
Nuevo mínimo histórico intradia (anterior 0,76)

BSN MA 2.631
BBVA MA -2.631

Suerte

Edito:
Primeros movimientos segundo cruce
1 1.600 0,72 0,72 34.534 9

Brokers destacados