Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
24 / 84
#185

Re: Santander suspendida de cotización

Y la verdad es que no tiene mucho sentido la desbandada, pero será así.
Santander es uno de los bancos más sólidos y diversificados. Con esta operación aún refuerza más esos pilares pero las formas no han sido las adecuadas, y eso nos hace pensar que hay hechos que no conocemos.
El consejo de administración ha actuado con premeditación, nocturnidad y alevosía. Si yo operaba con Santander era precisamente porque NO quería que esto me pasará algún día, me gustaba hacer operaciones con este valor y lo conocía pero me la han metido doblada.

#186

Re: Santander suspendida de cotización

Así piensan en USA: 6,27€ y lo peor es que arrastra a toda la banca.

#187

Re: Santander suspendida de cotización

Creo que están demostrando con esta reunión acelerada que el B. Santander esta obsesionado por crecer que por crear valor para el accionista. Asimismo se dice que es un banco tocado.

#188

Re: Santander suspendida de cotización

Yo estoy en Santander solo. Si arrastra a toda la banca, siento ser egoísta, por mi mejor. Así tendrá más facilidad para subir. Quería entrar con el Ibex a 9.900 y salirme con el Ibex a 10.300 y me han pillado con el culo al aire.

#189

Re: Santander suspendida de cotización

El adr a las 18 estaba un ,6% abajo ..
En 2008/fue mucho mas bestia ya que ampliaron también 7500 millones pero con un descuento brutal ..
Yo pasaba de san por el script ..ahora voy a intentar comprar

El que me contesta la tarta 7500 millones mas gorda ..pues nada o no tiene ni idea o esta a sueldo de SAN ..
De todas maneras esto ya más o menos se sabia ..
No se sabía el cuando
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#190

Re: Santander suspendida de cotización

Y asumiendo que mañana cotizará en 6,20 el dividendo de 0,20 queda en 3,2% y de aquí solo 0,15 es dividendo de verdad. Eléctricas, telecos, etc. tienen mejor dividendo

#191

Re: Santander suspendida de cotización

Más gorda no, pero con 7.500 millones más en la caja sí. Otra cosa son las consecuencias que no son nada buenas. Ya se ha repetido que lo que cuenta es el precio de colocación.

#192

Re: Santander suspendida de cotización

Ostia tio, me he acordado de ti todo el dia, ya sabes que me pire y hago only scalpng san y bbva, por esto , macagonto si esto lo sabiamos desde el verano,

Brokers destacados