Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.201 / 4.216
#17601

Re: Carbures Europe

Las batallas de insultos acaban en tablas. Una verdadera victoria para quienes van perdiendo la partida.

Cuantos dias de liquidez le quedan a Carbures, alguien lo sabe?. Esta es una pregunta clave.

#17602

Re: Carbures Europe

Paco colega tus palabras serenan. Ojala sea todo asi y que todos lo veamos.
Dale a tu huerto… ya tenia encauzada mis tlf's y al final todo para abajo. Ahora el petroleo y Rusia(rublo) vaya tela.
Saludos

#17603

Re: Carbures Europe

Insultos va a haber el día que empiece carbures a cotizar y no salga tan mal parada como algunos dicen. Ese día se lía una aquí que no es que cierren este foro, es que cierran rankia entera

#17604

Re: Carbures Europe

Ya estamos con los mismos jueguecitos, lo que dices es equivalente a ..."Si el fraude no es tan grande como los peores calculos no teniais razon y los que no queriamos ver nada por estar pillados si". Pero si que ibais a hacer de nuevo esos juegos florales ya lo dije ayer o anteayer, y ya lo haciais hace un mes ...

Insinuas los peores deseos en quienes somos espectadores, así somos los malos junto al Contreras ese. Vaya alivio debes sentir. Y ademas somos feos como en la tele los malos. Debe ser por simetria, si estas dentro no puedes intuir un desastroso fraude en los detalles que se desvelan, sin sentirte traidor. Parece que el siglo de las luces, la ilustracion, paso de largo por este pais. No eran cultos. Solo pensaban críticamente.

Hacerse trampas al solitario en la mente y creerselo es (ahorro insulto) y debe ser reconfortante.

#17605

Re: Carbures Europe

No entiendo como preguntas cuantos días de liquidez le quedan.
Eso es lo que le sobra. Fijate que a 30 de junio tenia mas de 54 MM que le debían los clientes. Cualquier banco le abriría una línea de factoring y al dia siguiente 100% cobrado. Sumale ese gran crédito de 12 MM y.. sobrada va.
Modo ironico, claro.
Si ya hubo retraso en nominas de noviembre, imagínatelo, porque en unos días toca extra y una semana mas tarde toca Diciembre.
¿Tu crees que los proveedores le están suministrando material sin que sea a riguroso contado (o pago previo) con lo que llueve? Ya confirman que los trabajos van con retraso.
¿Tu crees que esta pagando intereses de la financiación?
¿Tu crees que esta cumpliendo amortizaciones de créditos (21MM en el año)?
Hace tiempo que CAR dejo de tener liquidez.
En estos momentos, es equivalente a un quiosco de prensa de pueblo.
Mas de 6 meses lleva PwC auditando 4 papeles. Uria partiendo de cero lo hizo en poco mas de un mes. ¿Te crees lo torpes que son estos de PwC?.
Ya falta menos para ver el fin de la película. Animo a todos, que ya es Navidad.

#17606

Re: Carbures Europe

Voy a repetirte mi primera intervencion aqui, porque o no leiste o no lo quisiste leer o te da igual porque no te sirve para tus razonamientos..... EN CARBURES NO HAY PAGAS EXTRAS,de hecho la mayoria de multinacionales o empresas de mas de 500 trabajadores estan desterrando esa costumbre y la prorratean en 12 meses.
Revisa tu informador.....

#17607

Re: Carbures Europe

Por tus comentarios veo que sabes bastante de ingeniería pero de finanzas.... no tanto. Solo algunas cosas, los aprovechados son como tú personas que quieren maximizar el rendimiento de sus inversiones.

El problema de Carbures no es económico, todos aquí sabemos que su estructura da para producir cierta cantidad venderla y obtener márgenes sobre costes directos.... el problema surge de que Carbures para conseguir eso ha debido de comprar otras empresas (que son las que de verdad producen o venden la mayoría de su actividad), a precios digamos no adecuados, y ha creado una estructura que con los beneficios actuales dudosamente se pueden absorber las deudas que tienen, antes a medio y a largo ahora también a corto... el último PER de 196 te da una idea.... Entonces según esto el problema de Carbures es financiero... ahí la tienen gorda... porque al quitarle de la contabilidad, aunque sea lo que dicen que tienen mal, imputación de ventas al filiales, y China... y suponiendo que no hay más problemas (mucho suponer)... difícilmente Carbures podrá pagar sus deudas en el futuro. Por mucho que crezca el mercado y la empresa (crecimiento de la empresa= mas financiación) y suponiendo que salga de esta (santo milagro para algunos) esa empresa no puede en la vida dar un rendimiento por acción suficiente para que sea rentable a menos que cotizase a mínimos... 0,5 € por acción O MENOS para mí..

Así es al menos como yo percibo todo... un saludo.

#17608

Re: Carbures Europe

voto 2 y luego 1

22M de facturacion sobre 180 planificados este año. 150M pasivo, empufada hasta las trancas, con amortizaciones inminentes. ingenieria fiscal, tope maquillaje de cuentas, ventas intragrupo.

y eso es el escenario bueno, en el malo los de PwC encuentran aun mas mierda bajo las alfombras

salir saldrá a cotizar, hay ventas reales luego hay empresa real, pero se va a ir derecha a menos de 1. estampida, panico, etc etc. ni jartos de vino van a encontrar mas financiacion ni creditos para remontar. el ultimo que apague las luces.

lo siento por los accionistas. no tanto por la directiva, esos ya se la llevaron tibio cuando sacaron su cuento de la lechera a bolsa.

la diferencia entre el mab y el aim es que en el aim hay chicharros...en el mab SOLO hay chicharros

Brokers destacados