Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.031 / 4.216
#16241

Re: Carbures Europe

Pwauditadas por Pwc del continuo 27 empresas, ninguna en perdidas, curioso para los tiempos actuales

#16242

Re: Carbures Europe

Del ibex 35 auditar ...bancos! Popular,bme,Sabadell,gamesa, técnicas r,y gas natural.....

#16243

Re: Carbures Europe

No creo que sea así.

Contreras yo creo que se estaba comportando como el pequeño Nicolás. Ahí está el chino que se hizo la foto con Rajoy. Carbures busca pegarse a la gente para transmitir imagen.

Ahora bien. Si en mis tiempos de auditor me ponen un balance como el de Carbures, hubiera echado a correr porque no tiene un pase (balance de 2013).

El pelotazo en bolsa ha sido a principios de 2014..... y la auditoría no empieza hasta febrero más interino en septiembre. Los pájaros de Carbures han sabido manejar el tiempo y las adquisiciones se han hecho en unas fechas en las que no iban a contar para el balance de 2013.

Para mí las cifras de 2014 no iban a colar ni de coña. Aquí lo que hay que depurar es la responsabilidad de gente como BBVA que daba como buena la cifra de negocio de 67MM de euros y no los 23MM reales. Ahí sí que sabían que esto apestaba y no lo han tumbado..... o sí, tirando primero de Gowex...... que seguro que también se sabía.

Desde luego, hay unos cuantos brokers nacionales y twiteros que lo sabían y saben que hay más pufos. De hecho es posible que estén en el ajo.

#16244

Re: Carbures Europe

Creo que no habla Del 2014, ya auditaron en el 13, todo correcto hasta hace un mes...y que no me cuenten que es por el tipo de auditoría, digamos que antes eran mas permeables y ahora han visto las orejas al lobo.entiendo que a Pwc se le podría acusar de fraude, o me equivoco? El auditor de gowex esta en la carcel , no? Puede carbures arrastrar a Pwc?

#16245

Re: Carbures Europe

Como bien dices, el pelotazo en bolsa a comienzos del 2014, una vez audita das por Pwc las cuentas ( que dices que como ex auditor no hay por donde cogerlas) del 2013. Si todo acabara como gowex entiendo que tanto los jefes de carbures como los de Pwc deberían acabar en el purgatorio,

#16246

Re: Carbures Europe

No, creo que no habéis seguido la película, las cuentas que están en duda son las de 2013. 2014 no esta en duda, son claramente falsas, pero antes hay que aclarar lo de los ingresos de empresas vinculadas con Contreras, por eso han tenido que echarlo.

#16247

Re: Carbures Europe

No lo han hechando, ahora es PRESIDEnte, que es ta por encima del ceo en el organigrama. Ver escopeta nacional de berlanga...estos españolitos es que no cambian eh

#16248

Re: Carbures Europe

A ver.

No os acordáis de los paKetes de kpmg.

En 2012 se auditan cuenta "abreviadas" con una modestísima cifra de negocios que no recuerdo pero que no llegaba a 12MM de euros.

En 2013 se dan hechos relevantes de cifras "agregadas" que el auditor no audita porque no tiene que hacerlo. Es probable que mirase con cierta permisividad todos los intangibles,..... pero es que cuando lo hizo venían de saldos auditados y la empresa no valía 500 Millones de euros en bolsa.

De hecho, apostaría que el 90% de las mierdas que cotizan actualmente en el MAB son eso, una mierda de empresas que no hay por dónde cogerlas. El tema es que a nadie le importa que una empresa que capitaliza 50MM de euros se vaya a tomar por el saco o que diga que gana 1 MM en vez de que pierde 10MM.

Ése es el quid de la cuestión. Creo que en enero de 2014 alguien decidió que eso subía..... y vaya que sí subió.

Por cierto, en el continuo también hay unas cuantas empresas en quiebra que cotizan,.... con el visto bueno de la CNMV. Ahí la casta bursátil opera a sus anchas pero lo hace con muchas más tablas y menos descaro que en el MAB.

Brokers destacados