Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.199 / 4.216
#17585

Re: Carbures Europe

Como de Carbures hay poco que contar, ya que hablais de Jenaro, me ha dado por meterme en su twitter para ver si sigue escribiendo y me ha hecho gracia encontrarme como último mensaje (5 Diciembre) este retwitteo:

"Para terminar en seis meses una instrucción penal, no hace falta una ley que lo exija, sino medios que lo permitan."

y el 12 de Octubre escribía:
"Viva la Guardia Civil"
https://twitter.com/jero_net

No me digais que no tiene guasa la cosa
Al menos ya no pone "Good Morning!! Perfecto día para ir a correr"

#17586

Re: Carbures Europe

Pero que haceis hablando de demandar ya? Si aun no se sabe nada oficialmente.
Gowex si que ha sido un timo y aun estan los inversores estudiando si demandan o no.
Demandar vale una pasta y no se tiene seguridad de recuperar la inversion.
Gowex ha jodido a todo el mab y los que estamos muy invertidos en este mercado estamos sufriendo mucho. Tenia acciones de gowex y tengo muchisimas de carbures. Si carbures es un timo habra que replantearse cosas .
De momento no seria mejor no alarmar mas de lo normal al personal hasta que sepamos que pasara con Carbures?

#17587

Re: Carbures Europe

Apuesto por 1
Las irregularidades contables son mayores que las detectadas en el primer informe

#17588

Re: Carbures Europe

Parece que todos veis negro el asunto.

#17589

Re: Carbures Europe

A mí siempre me llamó la atención que cuando en todo los sitios se hablaba de un tiempo de "al menos seis semanas" para el informe de PwC nuestra querida presidenta de la CNMV Dª Elvira Rodríguez habló de un plazo de "hasta cuatro meses".

Sabía ella algo más que la propia empresa??

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha asegurado esta mañana que la transparencia es fundamental en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y por lo tanto es necesario que se aclare totalmente la situación financiera de Carbures. "Si PwC necesita hasta cuatro meses para auditar las cuentas de Carbures, Carbures estará cuatro meses suspendida de cotización", ha afirmado Rodríguez, que ha inaugurado las jornadas 'La nueva regulación bancaria: prioridades y retos de los mercados de valores' organizadas por la propia CNMV.

http://www.elmundo.es/economia/2014/10/14/543cebae22601d515b8b4576.html

Y al releer la noticia la noticia me encuentro con el último párrafo hablando de Gowex.

Precisamente a la situación de Gowex también se ha referido Elvira Rodríguez. El pasado mes de septiembre, desde la CNMV se aseguró que se había detectado un posible uso de información privilegiada en la compañía. Hoy, la presidente del organismo ha afirmado que la investigación continúa pero que el proceso es lento dado el alto número de operaciones en el extranjero que se registraron.

Saludos.

#17590

Re: Carbures Europe

Hola Moti, yo no lo veo negro... Lo veo como una oportunidad de mejorar la empresa.

Las entrevistas a Tarragó publicadas en el Diario de Cádiz el pasado 10-Dic son muy relevantes. Aporta pistas de los próximos hechos positivos que ocurrirán.

Yo no he sufrido las consecuencias de la mala praxis de Gowex (no he tenido acciones), por lo que éste es mi "primera vez". Mi impresión desde dentro de CAR, como accionista próximo desde el 2012, es que se saldrá de ésta, seguirá cotizando y reforzando su posición en el mercado de composites.

¿Que la cotización caerá?, pues si ¿y qué? esto es la bolsa... será por los asustados, desconfiados y aprovechados que venderán.

Mantienen el ramp-up de los programas de producción. Éste es su core-business (producir, tal como me enseñaron hace +20 años en Ford Motor Co.) Si lo hacen bien (que lo harán) la empresa crecerá con base sólida.

Esto ha sido una poda de invierno... elimina brotes débiles y enfermos, fortalece tronco y raices, (incluye poner esquejes) y a partir de primavera ramas nuevas con nuevos frutos. Es que estos dias he estado dedicado a mi garden y huerto, porque la m.i.e.r.d.a. de IBEX que tenemos es para echarle de comer aparte.

Un saludo a tod@s.

#17591

Re: Carbures Europe

Pues anda, que este retuiteo de Jenaro también tiene guasa:

https://twitter.com/jero_net/status/532874254526971904

"El MAB superará sus problemas" dice el tio con toda su cara. Esto es como si mañana Jenaro pone una bomba en un restaurante lleno de gente, entra después de la explosión y le dice al dueño "tranquilo hombre, superarás tus problemas".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17592

Re: Carbures Europe

Gracias por tus aportaciones Paco. Menos mal que aun hay algún post para leer.Slds

Brokers destacados