Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.590 / 4.216
#12713

Re: Carbures Europe

Estamos en la zona verde. Para arriba.

#12714

Re: Carbures Europe

Donde yo veo un AÑADIDO problema (no menor) en el tema de la financiación es que es a 3 bandas.
Por un lado Credito. Por otro AK. y por otro Deuda. Casi a partes iguales.
O sea, 3 actores distintos en el mercado con 3 tipos de riesgo diferentes.
Como son imprescindiblemente complementarios, porque cada uno por si solo no soluciona el problema en absoluto, (es mas, de fallaar los otros dos seria mas que negativo)cada uno de los 3 actores exigirá, sin duda, que su participación sea condicionada a que se materialicen las otras dos.
Se nota que hay una batalla entre bambalinas y de ahí todas las ambigüedades que presenta CAR en sus comunicados de prensa.
La cotización efectivamente subio con el efecto Split. El Split era lo fácil de hacer y aunque todos sabemos que es neutro, el mercado actua asi con regularidad ante estas situaciones que pronto se difuminan y suelen regresar a origen.
Que tengáis buen dia de subida de cotizaciónes.

#12715

Re: Carbures Europe

Buenos días aguaserena, sin faltar al respeto y partiendo de la base que yo sé mucho menos de bolsa que vosotros que escribís asiduamente y que puede ser la empresa como tú y adrenalina100 decís (espero que no), me cabe una pequeña duda: ¿no es más fácil engañar a particulares a la hora de acudir a una AK que a inversores institucionales que después de lo visto con gowex en más difícil que se la cuelen? Pregunto vaya... muchas gracias.

PD: puedo decir que opero con bbva, conozco al director (puedo decir que su interés no lo busca conmigo y que me dice las cosas claras) y me habló bastante bien de la forma de trabajar de juarez y contreras. Dentro de un tiempo sabremos si yerra o no.
PD2: por cierto, telefónica va a emitir bonos por valor de 1.500 MM€.

Saludos y a esperar acontecimientos.

#12717

Re: Carbures Europe

Cimentando soporte en 6,30.

#12718

Re: Carbures Europe

Hoy es festivo en Catalunya, el volumen será algo más bajo que los últimos días.

#12719

Re: Carbures Europe

Aún así, se mantiene en buenos valores. Imagino que mañana con mayor volúmen debería subir?

#12720

Re: Carbures Europe

Con todos mis respetos, los directores de banco suelen saber de bolsa lo mismo que un tenista de ferrocarriles... Ahora eso sí, parecerá que saben lo que dicen. Ellos (BBVA) están respaldando a Carbures y si tienen que vender puerta a puerta lo harán.

Brokers destacados