Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.205 / 4.216
#17633

Re: Carbures Europe

La verdad es que me parece una falta de respeto hacia los accionistas que no den al menos un parte semanal. Nos tienen en ascuas. Lo estan haciendo fatal. Oye al menos un "esta semana hemos hablado con juanito y menganito y nos han dicho que no, pero nos estamos moviendo" o "Estamos con un contratito de X eurillos que no es mucho pero algo es algo".

Oye que ya es hora de que informen puntualmente y decentemente ya han pasado 10 semanas y la verdad que excepto lo que dejo entrever Juarez y lo que dejo entrever José María Tarragó, poco se sabe, a m i personalmente no me parece mucho para 10 semanas la verdad. Sería lo que una persona sensible y honrada haría, pero se ve que estos señores tienen poco tacto o ninguno...Si no hay problemas esta cojonudo que informen cuando toca como hacen las empresas grandes, pero estando suspendida tendría que haber una información mas fluida hacia el accionariado.

¿Y así quieren que la gente les ceda dinero cuando salgan al continuo? Lo llevan claro. Una pena el consejo de administración..... por què el proyecto es bonito.

#17634

Re: Carbures Europe

Mire yo que de esto algo entiendo le comento que si:

A) Usted tiene un proceso, maquina, procedimiento, patente... etc que le hace ganar tiempo y/o costos en electricidad, agua, personal, etc... frente a sus competidores y acortar costes.
B) Usted produce más economico.
C) Usted tiene un producto para sus proveedores atractivo, al mejor precio del mercado.

Y luego si es patentable o no eso es harina de otro tostal. Por qué carbures se ha centrado en la producción tanto como en la ingeniería. Que si que la patente era un buen turron, pero tambien hay otros productos navideños aparte del turron. Y yo creo que el futuro de carbures esta sobre todo en la producción y la ingeniería quedara algo mas en I+D y en comparación facturará poco por ella.

#17635

Re: Carbures Europe

Correcto.
Lo que no puedes es vender que tienes una patente, cuando NO la tienes. Y menos en un documento oficial emitido para captar una ampliación de capital. Y menos cuando por aquella época (junio 2013) fíjate el estado en el que estaba:

25/06/2013 Suspenso en Examen Formal y Técnico
05/07/2013 Publicación Suspenso en Examen Formal y Técnico
02/12/2013 Denegación
13/12/2013 Publicación Denegación Patente Art 31 4

Y por descontado, no puedes vender royalties de una patente que no tienes, como publicaron inicialmente cuando vendieron el humo del contrato chino.

Se puede consultar en:
http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/

Patente Nacional
Expediente 201230230

Chau chau

#17636

Re: Carbures Europe

Gracias por lo de la patente. Estas son las últimas líneas del estado:

06/10/2014 Oposición Inadmitida
10/10/2014 Publicación Inadmisión Oposición
19/11/2014 Anulación Publicación
09/12/2014 Publicación Traslado Observaciones del IET

#17637

Re: Carbures Europe

Ok, pues eso, que siguen sin tenerla.

Y por cierto que sólo tienen el 50%, ya que el otro 50% es de Siantec, empreSa que no es vinculada ( risas de fondo)

#17638

Re: Carbures Europe

A parte de la "famosa" patente ( mil veces solicitada y mil veces recurrida ) CARBURES tiene además "otras" patentes adquiridas con las empresas compradas en su día, lo que no puedo determinar es que transcendencia tienen para la empresa pero seguramente será mínima porqué sino ya se habrían encargado de darles el "bombo y platillo" a que nos tienen acostumbrados. Recuerdo una especialmente sobre un sistema de Parkings en altura que venia con la empresa australiana.

Lo que comentas del "enroque" estos son capaces de ir a los tribunales con tal de hacer valer su postura.

#17639

Re: Carbures Europe

Ufffff., entonces es peor de lo que me temia.... porque corregidme si me equivoco, ese 50% de la patente es una parte de la facturacion con las empresas no sindicadas lo que significaria de ser cierto que se han autovendido presuntamente humo y eso ya no sería un error contable sino .....presuntamente un pescanova.. decidme si me equivoco. Por supuesto son elucubraciones...

#17640

Re: Carbures Europe

Yo creo que no es tan fácil. Realmente la "solicitud de patente" es a título personal de Tolo (Sinatec/Carbures) y Rafa (Carbures). En todo caso, si se acepta esa solicitud cualquier cambio en los titulares se debería registrar en la OEPM. Otra cosa son los contratos privados que se han podido hacer. Ahora, decir que se tiene cuando no es cuanto menos punible por publicidad engañosa. Claro que en la "maquina" esta feo que se lea Patent Pending.

Brokers destacados