Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
253 / 513
#2017

Re: Ebioss Energy (MAB)

He dicho que no contesaría pero no era consciente de la interpretación que tú le has dado. Lo de que eres nuevo en el foro no ha sido muy afortunado por mi parte, mis disculpas, iba en relación a que leyendo mis intervenciones desde el principio puede comprobarse que ya he pasado la fase de confianza en la empresa (de hecho en su momento yo era defensor ante otros foreros), y que la he abandonado dando argumentos que a mi entender justifican mi escepticismo y temor.

Lo de enviarles mails lo hice antes de todo lo ocurrido, cuando la AK y a posteriori... y me quedó claro el nivel de veracidad de sus datos... en concreto a mi me llegaron a decir que en resultados 2014 habría un notable incremento por la VENTA DE ELECTRICIDAD de Sorgenia o que Karlovo y Heat iban según lo previsto... -lógico, aun no habían informado de nada por HR porque estabamos a meses de lo de TNL, desencadenante del torrente de información posterior, no iban a darme una información que modificaba el DIM con que salieron al mercado y la información remitida sobre Sorgenia en abril-)

Por cierto, en cuanto den datos a mi juicio fiables volveré a entrar ya que el proyecto de gasificación de RSU y su integración con TNL (y Energotec suministrando), si funciona, me parece cojonudo y que implica un circulo virtuoso medioambiental y económico. Con Lorraine y EDF de fondo en cuanto a EPC para terceros.

El tema Karlovo, Heat y Sorgenia con Biomass suministrando y Energotec fabricando equipos me parece que se va en otra dirección (venta electricidad y de EPC a terceros -empresas energéticas, administraciones, etc.-)... me parece que tiene más competencia y un retorno a mucho más largo plazo, aunque con lo de Ucrania puede tirar con fuerza, sobre todo en clave EPC.

En cualquier caso mis disculpas nuevamente, saludos y nos leemos.

#2018

Re: Ebioss Energy (MAB)

Soucepikan, entiendo perfectamente tú punto de vista. De hecho la acción cotiza al precio que cotiza por la falta de confianza que tiene ahora mismo. También tengo que decir que prefiero que modifiquen el plan de negocio si en algún momento aparece la oportunidad de adquirir una sociedad a buen precio si hará aflorar futuras sinergias con Ebioss. Para mí que modifiquen el plan de negocio no es indicativo para bien ni para mal, eso sí, prefiero que lo comuniques a otras empresas que sí lo cumplen y lo superan y luego pasa lo que ya sabemos (me refiero a otras del MAB y del contínuo). Como ya escribí en el otro post veo muy claro el suelo de ebioss, de hecho ha roto la tendencia bajista. Espero que hayan aprendido de los errores y no se dediquen a mirar el corto plazo únicamente. Cuando la confianza llegue a Ebioss la acción se situará mínimo a 1,5 y ahí quizás ya sea menor el margen de ganancia.

Saludos!!

#2019

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tal como están las cosas dudo mucho que la cotización suba por encima de 1€ antes de que se resuelva la inauguración de la planta de Karlovo y se haga efectiva su generación de energía.

No tendría sentido que la gente dejase de confiar hace semanas y ahora volviese la confianza de golpe sin ningún motivo objetivo....Bueno sí, hay uno... especulación. Pero esos inversores en lo personal no los quiero, que ya hemos visto sus consecuencias.

Por lo tanto toca tener un poco más de paciencia hasta que llegue el momento de la verdad.

#2020

Re: Ebioss Energy (MAB)

los buenos inversores no se van.... en poquito puede valer 1,20.

#2021

Re: Ebioss Energy (MAB)

Espero que aguante un mes más en el entorno de 0,80€. Es una gozada acumular a estos precios. Por encima de 1€ dejaría de comprar.

Pero tienes razón los inversores lejos de vender estan acumulando y BIN se está forrando con la operativa que esta haciendo, la gran mayoría de compras/ventas son con cambios favorables, asi que ademas de aportar liquidez a Ebioss está siendo rentable, drenando cash a los ingenuos.

#2022

Re: Ebioss Energy (MAB)

exacto estan cargando a estos precios. se ve venir de lejos karlovo y dinero fresco,,, tranquilidad...

#2023

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sigue la fiesta en neuron, bionaturis, catenon y también ebioss. Esta cualquier día se levanta con un gap alcista...estamos viendo empresas semiquebradas y su comportamiento galq, inypsa, sanjose.....

#2024

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los que entraron a 2,8€ en la última ampliación no han vendido (a menos que DUE sea uno de ellos) pero el grueso se mantiene tranquilo y seguro que si están tranquilos es porque han hablado con la compañia. Estamos hablando de Millones de € que metieron y ahora valen un 33% del total. Si ellos están tranquilos no deberiamos ser nosotros los que nos pongamos nerviosos...

Y bajo esa perspectiva no hay otra que acumular estos regalos que tenemos. El problema lo tendré cuando quiera venderlas que tendré que hacerlo por fases... Eso si, como salga mal tendré para empapelar todo el piso (posibilidad remota).

Brokers destacados