Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
371 / 513
#2961

Re: Ebioss Energy (MAB)

En cualquier caso creo que sólo "muy" buenas noticias harán que el valor se recupere, porque está muy muy castigado y se intuye el pánico... (razones no faltan, si analizamos que lo que debería ser el MAB brilla por su ausencia y se han delatado sus carencias: conformado por algunas empresas fantasma, fraudes, información sesgada, correcciones en casi todos los planes de negocio, ampliación tras ampliación, y pocos resultados reales, creibles o tangibles... Vamos que que hay una falta de credibilidad total.

Comentarte que sigo teniendo una participación (pequeña) en EBIOSS y la mantengo por no vender en pleno pánico tras su HR, porque no soy partidario de vender "tarde"... Y como no vendí en el momento que debí hacerlo pues espero... Soy paciente, pero no tonto. Espero acontecimientos y si no me gustan pues venderé y listo y si me gustan esperaré a recuperar...

#2962

Re: Ebioss Energy (MAB)

Una última cosa... estos de Ebioss son unos auténticos chapuceros mentecatos mamelucos soplagaitas y otros tantos y tantos adjetivos que pudieran describir la impresentable labor informativa y comunicativa al mercado. Vamos no tienen ni puta idea, son unos paletos principiantes y además malos hasta decir basta en esto de comunicar... O se pasan con chorradas o no dicen nada, y cuando lo dicen lo presentan mal y a destiempo, justo para provocar la reacción contraria que posiblemente buscan... Eso espero porque si fuera todo intencionado entonces si que sería de libro... y ahí si, me iría volando y sin volver a mirar a trás.

#2963

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw, sinceramente pienso que si como todo apunta ,por no decir lo contrario la empresa. y despues de esta noticia que nos mandaste desde Italia en relacion a la apertura y puesta en marcha de la planta de Italia. esto seguramente Cambiara para bien definitivamente.
El mes de Marzo y posteriormente serán muy buenos para Ebioss, Ya lo veras amigo y todo el dinero que invertiste en la empresa lo recuperaras con beneficios seguramente.( Es mi deseo para todos los que estamos invertidos en Ebioss)

#2965

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena exposición de los hechos y buenos adjetivos escogidos. ¿Puedo preguntar en total cuánto dinero han levantado de la AK? y a que precio se compró TNL.

Estando como está el petróleo por los suelos y lo propio el gas natural... pues hombre esta muy bien eso de los residuos pero 1.5MW no saca a Ebioss de pobre, estando las centrales de ciclo-combinado. ¿Alguien sabe cuantos €/MW le esta costando hacer las centrales esas?, o si esa central generara hipotético beneficio porque fuese rentable ¿cual es el payback de la inversión?

#2966

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para que veais lo importante que es dar confianza al mercado os reproduzco la respuesta de la analista Gisela Turazzini, cofundadora de Blackbird, que ofreción en Bolsamanía hoy jueves: Le preguntan sobre su oponión de Sacyr, Games y Abengoa y responde:

"Sacyr y Gamesa son ideas interesantes que hemos incorporado recientemente en nuestras inversiones, pero en cuanto a Abengoa, estamos al margen, puesto que no nos gusta como ha actuado últimamente en la presentación de resultados y si bien es cierto que se ha corregido, nos gusta la transparencia en la información presentada, así que estamos al margen de Abengoa, preferimos claramente Gamesa."

Reproduzco de nuevo lo que nos interesa: "no nos gusta como ha actuado ultimamente en la presentación de resultados"... "nos gusta la transparencia en la información presentado"....

Sinceramente me gustaría que estas cosas fueran analizadas por las empresas del MAB... joer, que les den un cursillo en el propio MAB!!!

#2967

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hasta que no supere la línea roja, al menos para mi no tocar...

#2968

Re: Ebioss Energy (MAB)

...bien subrayado, si señor.

Brokers destacados