Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
226 / 513
#1801

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, creo que te equivocas de punta a cabo. Te equivocas, seguro, en lo que a mí respecta; y también probablemente con esta empresa.

Lo de ebioss no es un desplome sin más, es la crónica de una muerte anunciada basada en hechos, no intuiciones.

Por otro lado, te garantizo que el trauma de Gowex lo superé a los pocos días. Aquí puedes ver como hice borrón y cuenta nueva. A las dos semanas de haber perdido 3.000 € en Gowex, los recuperé especulando con Gamesa. Ningún operador traumatizado habría tenido claridad de espíritu para hacerlo, ¿no crees?.

Suerte y saludos.

#1802

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya leí tu post tiempo atrás y aunque respeto tu opinión no la comparto en muchos de los puntos.

Gamesa... sabes que si no es por subvenciones la energia eólica para nada es rentable? Has visto que en "Hispanistán" (como tu lo dices) hace años que no plantan un puñetero molino?¿?¿ Pues Ebioss hace igual, en España la regulacion electrica es una mierda para TODOS tanto Gamesa como EBioss. El modelo de la gasificación es rentable y puse un estudio días atras en un link. No tiene rentabilidades del 80% pero no esta nada mal el retorno de inversión y es por lo que apuesto.

(No creo que tengas que navegar mas de 10-15 paginas atras para encontrar mi aporte al respecto y no es un estudio de Ebioss es independiente)

#1803

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se puede extrapolar el caso Gowex con estafa,alzamiento de bienes,engaño con cualquier otro problema que han tenido empresas del MAB Ebioss por predecir una facturación que no se cumplio,Carbures esta siendo auditada y Neuron por diferencias con su socio Repsol en una parte de Neuron Neol.eL CASO es que por ser empresas del MAB han sido masacradas en su cotizacion.
No hace muco Edreams estuvo suspendida porque el grupo AIG se negó a que le vendiesen sus billetes,esta semana a recuperado con creces su valor...y si estuviese en el MAB seguramente llevaria semanas sin cotizar o bajaria más.
Por lo tanto hay que separar empresas y mercados.Tenemos empresas similares por su sector en el IBEX y mercado continuo,algunas con peores ratios que Ebioss sin embargo o suben o no caen tanto.
Abengoa multiples proyectos,Ebioss tambien los tiene.Tiene una deuda de 6500 millones de euros hace un año era de 5600.Ha subido este año un 50% capitaliza unos 2800 millones esta en el Ibex.
Ebioss cotiza en el mab,deuda o,varios proyectos capitaliza 30 valor contable 38 millones exceptuando proyectos...alguien me lo explica.
En su momento su caida presento unos resultados peores de lo esperado y llego a caer un 33%y si estuviese en el continuo caeria tanto??.Cuantas empresas esperan ganar x y ganan menos y no pasa nada.O en cuantas vemos que estan al borde del preconcurso Codere,Prisa,Inypsa,Uralita........e incluso suben pero no están en el MAB

#1804

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por mucho que los proyectos de Ebioss sean rentables, si cuando empiece a subir porque las centrales empiecen a producir, la accion esta por 0,30-0,40 de poco les va a servir a la gente que ha invertido a 2 euros...

#1805

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si la empresa es rentable y sus proyectos tambien la cotización subirá........

#1806

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando sea rentable se incluiran ratios de retorno de inversión y por tanto la cotización se ajustará a los mismos producidos, mas las expectativas que generen futuros proyectos. Por ahora, no hay ratios y no se valora como tal.

#1807

Re: Ebioss Energy (MAB)

En estos momentos y en su cotización no se esta valorando nada y su deuda 0.Algo valdrá lo que tiene

#1808

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, hablar de Gamesa (y de la energía eólica) sin conocer la empresa (ni el estado de la energía eólica en el mundo) no es lo deseable. Desconoces totalmente el negocio eólico, y también el de Gamesa. Gamesa lleva años sin vender una máquina en España, exporta el 100% al extranjero, es inmune a los vaivenes regulatorios del gobierno.

La eólica es competitiva ya en muchos países sin primas. Infórmate. En mi blog hay algo de información al respecto pero puedes encontralo en cualquier sitio.

Yo ya no soy inversor de Gamesa. https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2451417-falta-respeto-gamesa-hacia-sus-actuales-accionistas-excepto-uno

 

Meterse en ebioss creyendo que conoces el negocio y las cuentas, pero no se conocen.... No pasa nada, ya lo verás claro, más adelante.

Saludos cordiales.

Brokers destacados