Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
354 / 513
#2825

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno pero te has informado del riesgo de invertir en este tipo de empresas al menos, ¿no?. Arriesga un capital semilla solo.

Pues Beka eran los expertos que subian el PO de Gowex a 31€ unos 10 días antes del estallido de la bomba.

Beka Finance sube el precio objetivo de Gowex a 31 € y mantiene la recomendación de compra
http://www.mabia.es/blog/esn-sube-el-precio-objetivo-de-gowex-a-31-e-y-mantiene-la-recomendacion-de-compra/

#2826

Re: Ebioss Energy (MAB)

No compares Ebioss con Gowex, Yaghurz. Sin ir más lejos, Ebioss aún cotiza.

#2827

Re: Ebioss Energy (MAB)

gracias Paco S por la info pero no me cuadra el volumen quepones con el que parece que ha habido..... no entiendo..

#2828

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias Yaghurz! (y al resto de blogueros rankia)

Si estoy informado del riesgo y de hecho el capital invertido es pequeño -mi inversión principal de largo plazo la tengo en BBVA e IAG compradas ambas a buenos precios y con rentabilidades positivas desde hace tiempo-; y aunque asumo la posible pérdida de mi inversión en EBIOSS, no entiendo a qué juega esta empresa. Han pasado de anunciar a bombo y platillo proyectos y más proyectos y ahora hay un mutismo absoluto, cuando la acción y los accionistas necestiamos conocer la situación actual.

Mi deducción es que "si no puedes dar una noticia buena mejor cállate..." (y deduzco que este es el motivo, ya que de lo contrario no entendería este silencio sobre sus plantas y la ausencia total en sus Twitter -el propio de Ebioss y el de Eqtec- que no han vuelto a colgar noticias de la marcha de los proyectos, en el caso del Twitter de Ebioss en octubre del pasado año publicaron su último "Tweet")... raro raro....

Gracias por tu respuesta!

#2829

Re: Ebioss Energy (MAB)

Llevas razón Inlaw, si bien el silencio no es para nada preocupante ya que nadie anuncia a bombo y platillo noticias y menos por twitter, lo que es preocupante es que se pase de un extremo a otro, de anunciar a bombo y platillo al mutismo absoluto.

No obstante lo más importante de una empresa es la gerencia, si no estas contentos con ellos ni te lo pienses. Una empresa puede ser buena pero como la gerencia sea mala no tardarás en ver resultados, pésimos me refiero. Una empresa tiene que tener una buena gerencia y un negocio normal (no hace falta que sea excepcional). Tienes mil ejemplos en el mercado continuo español de empresas pequeñas con años de historia, probada experiencia y un equipo gestor muy bueno, así a la cabeza me vienen Barón de Ley, Iberpapel, Miquel y Costas, Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles (aunque esta última ha empezado a deteriorarse, esperemos que por el entorno porque la gerencia ha sido impecable muchos años). Pero las tres primeras chapeau.

Entrar en el MAB hoy por hoy y sabiendo lo que cotiza, yo la verdad me desilusiona bastante, y me desilusiona porque en España somos de la cultura del pelotazo y el golfismo mas absoluto. Hay casos como el de Facephi que clama al cielo, una empresa que no esta al corriente de pagos y que ha realizado movimientos extraños se la deja salir a cotizar, ¿para que?, ¿para que haga un par de ampliaciones de capital y se la repartan entre los socios y recuperen la inversión de estos años pasados de nefasto resultado?

PD: Solrac xD eres el uno.

#2830

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Yaghurz, para cuando estaba prevista la puesta en marcha de la planta esa de Karlovo?, cuantos retraso llevan?

Lo cierto es que la comunicación de esta empresa es de chiste, a mí me parece incluso falta de respeto y desprecio hacia los accionistas, que hasta ahora son los que les han dado de comer no lo olvidemos.

Es una empresa pequeña y con poco negocio, por lo que no es muy difícil el salir a decir como están las cosas.

Yo no creo que hayan salido al MAB a engañar, pero lo que cada vez tengo mas claro es que parece que el proyecto en el que se han metido se les está quedando bastante grande.

Saludos!!1

#2832

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues me vas a disculpar Trueno pero tantas empresas en la cabeza me juegan malas pasadas, eso y la falta de seguimiento en Ebioss una vez decido que no estoy interesado. Te agradecería si me pudieses suministrar esta información: fecha de inicio de construcción, tamaño de la planta (MW), localización y, esta última me extrañaría que la hubiesen suministrado, presupuesto estimado de la planta.

En base a eso podemos intuir si están dentro de plazo o debemos empezar a estar con la mosca detrás de la oreja, Gracias.

Brokers destacados