Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
238 / 513
#1897

Re: Ebioss Energy (MAB)

A nivel técnico para que la cotización remonte el vuelo tiene que romper la bajista que viene arrastrando desde Marzo.

De todos modos a día de hoy el ensañamiento con la cotización no tiene igual. Es la peor del MAB y es que todas cotizan con alguna prima desde su precio fijado de salida a bolsa exceptuando las que se han declarado en concurso de acreedores.

#1898

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te agradezco la compra de mis acciones. La tranquilidad no tiene precio. Me despido del foro. Mucha suerte.

#1899

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, te lo pregunto a ti porque seguramente eres el mas puesto en el tema de ebioss. A mi también me gusta muchísimo esta empresa, bueno, más que la empresa el nicho de mercado y el negocio que tiene. Le veo mucho futuro, y se que cada año que se mantenga tendrá más posibilidades de convertirse en una gran empresa. Pero, ahora mismo le veo bastante "atascada", por decirlo de alguna manera.

Ebioss gana dinero de la producción energética de las plantas? O simplemente se dedica a la construcción de las mismas para que después las exploten otros?? Esa es la duda que tengo, y la segunda, cuando entra en funcionamiento la planta de karlovo, (y creo que alguna otra hay por lo que he podido leer en el foro)???

A lo dicho, creo que es una buena empresa, con una tecnología puntera que solamente necesita un pequeño empujón y un poco de suerte para salir adelante y despejar dudas. Si sus proyectos actuales tienen éxito, no creo que nuevos proyectos tarden en caer. Ánimo a los que estéis dentro, y aguantad que vendrán tiempos mejores. Yo de momento me mantengo fuera, a la espera de un horizonte un poco más claro. Pero espero unirme a vosotros en un futuro no muy lejano!

#1900

Re: Ebioss Energy (MAB)

Igual te agradezco el precio al que me las has ofrecido. Por lo visto ambos contentos ;)

ya vendiste las 6.000 que tenias?

#1901

Re: Ebioss Energy (MAB)

Otra duda que me gustaría que me aclarases. Que es lo que tiene ebioss que por ejemplo no tenga abengoa??? Espero qué consigan entrar en el mercado EEUU y brasileño, sin duda sería un gran paso para Ebioss!

#1902

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si.

#1903

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te lo resumo pq voy un poco liado. A corto Karlovo y Syngas Italia empiezan a operar (producir energía) durante el primer trimestre con 2MW y 1MW respectivamente.

Abengoa tiene muchas tecnologias desde termosolares a biomasa de varios tipos, mientras ebioss está especializada en Gasificación con lecho burbujeante (se supone de las más eficientes energéticamente de las del tipo biomasa). Brasil sería dentro de los posibles "expansibles" el primer candidato ya que tiene el pie puesto a traves de su filial TNL.

De todos modos si surfeas un poco en los mensajes que he ido publicando semanas atrás tendrás todo tipo de información detallada. Hasta un estudio de la viabilidad económica de la gasificación.

#1904

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suerte en tus nuevas inversiones. Y un consejo que te doy, te recomiendo que no mires la cotización en 2-3 meses ;)

Brokers destacados