Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
223 / 513
#1777

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha pasado de subir el 5% a bajar el 8%. Espero que la suspenda ya del todo, prefiero eso que ver como baja cada semana mas del 20%

#1778

Re: Ebioss Energy (MAB)

En subasta a 0,64€

El problema es que el miedo se retroalimenta y nadie esta comprando. El problema es el volumen que no hay contrapartida. Y es que los posibles compradores pensaran... para que comprar hoy si mañana estará más barata. Sucede lo mismo que cuando subia día si día tambien y no importaba el precio pagado porque al dia siguiente iba a estar por encima.

Bajar del 0,83€ sabiamos que iba a generar un flash crash. Esto no me sorprende lo más mínimo, lo que es necesario es que haya una reacción y aparezcan compras de una vez... compras serias.

#1779

Re: Ebioss Energy (MAB)

BD chicos, Ebios en subasta, lo que no sé es si es de subida o de bajada.

Edito, parece que era de bajada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1780

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suspensión por volatidad a la vista. Hundimiento final.

#1781

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dias atras comente que con la pérdida de 0,83 se agudizarían las bajadas en un flash crash con posibles subastas. Pues es lo que tenemos y quizá necesario aunque duela verlo.

#1782

Re: Ebioss Energy (MAB)

y ahora que? La suspenden?

#1783

Re: Ebioss Energy (MAB)

Porque? por bajar ahora mismo un 5,26% a 0,72€?

#1784

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto se va a la mierda. Lo demás son tonterías. Otro Gowex pero van a limpiar al personal de manera diferente, en lugar de suspenderla, será bajándola hasta 0,10, la estafa es la misma. Nadie se cree a esta empresa, y cuando se confirme lo de Carbures.........el MAB cerrado, pero primero tienen que mandar todas las acciones a 0,10.

Brokers destacados