Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
132 / 898
#1049

Re: Portugal Telecom

Gracias.Es inteligencia antiosos.
Ellos quieren hablar del fin del mundo y yo como me conozco el rollo hablo de penes.
Además, es que viene a cuento porque técnicamente estamos en la antesala de la figura del pene asiático erecto. Los asiáticos tienen penes con una gran pendiente, más que la raza negra, y por ello en unos meses justo a la altura del capullo, cotizaremos a 5

#1050

Re: Portugal Telecom

propongo a los del tipo 1, que si la acción sube a 5,30 euros para dic-15 hagamos un fin de semana con hotel, spa, tv y chocolate --> lequio, cuenta conmigo ;)

#1051

Re: Portugal Telecom

Jajaja...me ha gustado lo de los amigos del fin del mundo.

Viniendo de farmas esto te parecerá un juego de niños.

Enhorabuena por tu adquisición.

Despues de la tormenta vendra la calma y despues el sol y despues la playita.

#1052

Re: Portugal Telecom

Gracias por la información, se agradece. Más ahora que parece que este hilo es un panfleto de propaganda en vez de un resumen de datos objetivos.

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1053

Re: Portugal Telecom

Hola Pedro,

Si sigues con ese planteamiento es que andas perdido. Ya se ha explicado 100 veces por parte de inexpertos como yo. Ahora tienes datos de webs especializadas como Gurus que lo confirman.

Pero tú no tienes que creerte nada. Bájate los balances de Pt del 2Q. Se ve CRISTALINO que no tiene activos, sólo la participación financiera, un remanente de tesorería, y por supuesto las reservas/ capital social. Hazlo, sales de dudas.

Saludos cordials.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1054

Re: Portugal Telecom

Por fin te has dado cuenta, Quiebra.
Cuanta razòn tienes...además propaganda engañosa.
Escriben un montòn de datos de esos de los objetivos, le suman un nos vamos al infierno y al final acaban con un "ojalá suba por el bien de todos" para infiltrarse.

#1056

Re: Portugal Telecom

Con todos mis respetos Quiebra, eso ya lo sé, pero no coincido contigo en que PT se tenga que valorar como Holding y por ende sus acciones.Hasta donde yo sé a los accionistas de PT no se les ha dado aún el 25,6℅ de la nueva empresa que surje de la fusión por lo que para mi poseer las acciones actuales de PT es poseer los activoisnque PT traspasó para la fusión (que si no se ejecutara el pacto serian propiedad de PT), junto con la deuda de Rioforte y demás, por lo que eso de que si compras PT ahora compotas la parte que menciona el articulo me parece que dista mucho de la realidad.
puesto que PT no ha recibido en canje de acciones de Corp Con correspondiente, las poseedores de acciones de PT son propietarios del 25,6℅ de la empresa que salga de la fusión y todo lo demás.
Y entiendo que una vez en circulación esas acciones, lo que quede por pagar a PT siga cotizando en una escisión de las acciones de PT con los activos que dices, pero no antes (es decir,ahora no es el caso).
Saludos y si sigo equivocado no dudes en rebatirme.

Brokers destacados