Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
124 / 190
#985

Re: Turnaround - Royal Imtech

Danidrums, hola
a mi me parece que ponerse la acciòn a estos precios de 0,10, etc no lo veo muy posible. Yo creo que s+ì se està descontando el precio, y por eso no bajan, aunque tambièn puede ser que la estèn sujetando hasta que llegue la ampliaciòn y entonce se despome.

¿se desplome?, recordar Colonial, se fuè a 2,50 si no recuerdo mal, subiò una barbaridad en una semana y media, justo antes de la ampliaciòn. Esa puede ser nuestra puerta de salida, y nuestra esperanza

Por otro lado, no olvidèis que los accionistas podremos comprar acciones màs baratas, y por tanto nuestras medias tambièn bajaràn, claro que hay que poner màs dinero. En mi caso lo tengo preparado, aunque no sè si habrè vendido antes o seguirè

Otra explicaciòn de porquè no baja actualmente puede ser que los fondos que estèn van a poder comprar, al igual que nosotros, acciones muy baratas, bajar asi la media metiendo dinero y confiar en la empresa. A fin de cuentas se va a quedar sin apenas deuda, con una cartera de negocio aceptable y con una previsible EBITA en los siguientes años al disminuir dràsticamente su deuda y sus gastos financieros

Si finalmente hay acciones a 0,10 al dia siguiente van a subir como la espuma, y no sòlo porque sean baratas, si no porque la empresa tiene futuro y queda bastante saneada. Doy por descontado que los estamos en este foro y otros acconistas acudiremos a la ampliaciòn, si para entonces seguimos dentro del accionariado de esta empresa

Un saludo

#986

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy de acuerdo con tu apreciación, lo malo es que esta empresa es una caja de sorpresas y nunca positivas siempre negativas como diría van gal.

De todas formas yo no pienso sufrir en vacío, de momento el contra split no está sobre la mesa y hay posibilidades de que los que estuvimos comprando en las bajadas para promediar estuviésemos acertados y nos ayudé a salir de esta. En caso contrario pasaremos de perderlo casi todo a perderlo todo.lo peor ya lo hemos vivido ahora sólo queda resucitar o morir crucificado. El hecho de que el enfermo se resista a morir y deje de oscilar tanto no nos equivoquemos no es mala señal es una buena señal pero seguimos en coma pero con perspectiva de salir por eso veo la cosa peor a corto que a largo. paciencia y resistencia que de estas cosas es mejor estar lejos pero cuando a uno le pillan pues hay que resistir como sea.

#987

Re: Turnaround - Royal Imtech

bolilla22 pienso igual que tu , lo peor ya ha pasado
Lo que no entiendo es porquè han tardado tanto en hacer esta ampliaciòn de capital, parece que lo hacen a drede para cargarse la empresa los delincuentes que la dirigen
Desfalcan, engañar al accionista, al mercado, y el mercado no es tonto
Los ladrones que han gobernado Imtech tienen que pagar con la càrcel todo este desastre
Pensamos que por son holandeses o calvinistas como dice este Solrac son unos santos, y han demostrado que son unos sinverguenzas

Volviendo a la acciòn si que llama la atenciòn que no baje màs, como he dicho antes creo que la van a sujetar hasta la ampliaciòn, incluso no es descartable para nada que acabe subiendo

Pero la empresa tiene futuro con este dinero que van a recibir y entonces si que tendràn beneficios el año que viene

El problema, bolilla22 es que los estafadores no gustan en el mercado nada, y Imtech no tiene casi ninguna o ninguna confianza

Un saludo

#988

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahora que has vendido tù, abordes,la acciòn sòlo puede subir
Sin acritud :)

P.D con la poca cantidad que tenìas invertida yo no habrìa vendido, claro que no critico a nadie por vender, el miedo es libre y al final puede que tambièn lo haga yo.

#989

Re: Turnaround - Royal Imtech

Es Usted demasiado pesimista, por eso le moskea que no baje la acciòn màs a pesar de la mega ampliaciòn que viene
la acciòn no puede bajar ya mucho màs, y cuando salgan las nuevas acciones con todo lo que la empresa se quita de deuda màs la EBITDA que va a conseguir haràn que royal imtech suba much`+isimo en bolsa antes de final de año y no hablemos del 2015. Ahora creo que empezarà a subir para que hagan la ampliaciòn màs atractiva y a otros precios

Y porquè?, porque la empresa es viable, ya no habrà bancarrota y tiene futuro
Eso sì, siempre que se aprueba ampliaciòn de capital en Octubre

#990

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo vendí al día siguiente de la presentación de resultados. Basado en:

La empresa no quiebra. La ampliación asegura la viabilidad.
La dirección está alineada con los bancos. Ver el acuerdo, la transcripción de la presentación y los puyazos financieros cargados ya en el primer semestre
El precio de la ampliación lo van a poner los bancos, o alguien cree que han comprometido 600 M sin acotar el precio.Ver que ahora mismo contablemente está en quiebra. equity negativo y contestación presidente a pregunta al respecto. Aunque digan que es aleatorio, el ejemplo de la documentación para la junta valora la acción en 0.03 euros ( el mercado lo podría ajustar con el precio del derecho, pero mejor no imaginar)
Una vez hecha la ampliación, las valoraciones de la empresa no dan para qué tenga margen de recorrido. Ver transcripción

Para mi la única forma de hacer que la acción suba, o que no se desplomé, es rechazar el acuerdo y obligar a uno mejor para los accionistas, pero ni con mis acciones lo iba a conseguir ni moralmente podría poner en peligro la viabilidad de la empresa.

Finalmente dejo una reflexión que me vino tras ver los últimos datos y para la que no tengo respuesta:

Quien puso a esta dirección al mando tras los follones que tuvieron hace 1 o 2 años.? Los bancos?

#991

Re: Turnaround - Royal Imtech

Te equivocas, esta acción solo va a subir el día en que tu decidas vender. Háznoslo saber para tomar posiciones....

No te vayas a enfadar, que es broma.

#992

Re: Turnaround - Royal Imtech

Acabo de mirar lo que sucedió el año pasado cuando se realizó la ampliación de capital.

El día 5 de julio la cotización bajó la mitad, y la ampliación fue de 4 por 1.

En fin, veremos.

Yo creo que los inversores empezaron a descontar no ya la ampliación de capital, sino los problemas que tenía la empresa, desde que cotizaba en los 2 €, por lo que el precio actual, más o menos, ya reflejaría la dilución.

La bajada que comentas a los 0,08 € me parece una exageración. Lo lógico es que el precio de las nuevas acciones esté ya pactado con los bancos.

De todas formas me gustaría que opinéis al respecto. Yo ya no pienso meter un duro más en esta empresa, no voy a participar en la ampliación, por lo que si el precio se va a desplomar salvajamente es mejor vender ahora la verdad.

Brokers destacados