Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
62 / 190
#489

Re: Turnaround - Royal Imtech

con estos movimientos nos e recupera la confianza....
No obstante tampoco sabemos quien vende, igual son cortos. La empresa debería de decir algo al respecto, esperemos que se recupere por el bien de todos. Paciencia hay pero tenemos unos límites puedo quedarme como accionista 1-2 años y si la cosa va bien quien sabe. Pero desde luego que con mov. del 10% poco hacemos, o los bancos canjean deuda por acciones o me temo que lo único que les interesa a los bancos es seguir desangrando a la empresa.

#490

Re: Turnaround - Royal Imtech

no parece que estén deshaciendo posiciones los cortos, lo de esta empresa es de traca, algunos muertos más en el armario?
http://shortsell.nl/short/Imtech/30

#491

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta es la contestaciòn a mis preguntas que me ha enviado hoy a mi correo royal imtech, concretamente su departamento de relacion con los accionistas. La copio literalmente tradudcida al español
"

 

En respuesta a su correo electrónico, nos referimos a nuestros comunicados de prensa el 18 de marzo del 2014 (año completo como resultado de 2013), 17 de abril 2014 (anuncio de desinversión previsto de nuestra división de TIC) y 15 de mayo 2014 (Q1 2014 resultados) en la que nos dio una actualización de nuestro desempeño operativo y financiero. Ver también http://imtech.com/EN/corporate/Newsroom/Press-releases.html.

 

En cuanto al programa de reducción de la deuda tal como se anunció el 18 de marzo de 2014, hemos anunciado la cesión prevista de nuestra división de las TIC y que, mientras tanto seguimos revisando todas las opciones para reducir nuestra deuda por al menos 400 millones de euros. Este sigue siendo el caso. Nuestra próxima actualización sobre el desempeño operativo y financiero está programada para el 26 de agosto 2014 sobre los resultados de medio año 2014. Si tenemos alguna actualización mientras tanto vamos a informar al mercado mediante nota de prensa que se publicará en nuestro sitio web.

 

Saludos cordiales,

Resumiendo, nada que ya no sepamos, la cuestiòn es
cuàndo narices anuncian la venta de la divisiòn para reducir deuda
cuàndo comienza la ampliaciòn de capital, si es que hay a ampliaciòn
Estàn hundiendo la acciòn, no cuidan nada la empresa y menos aùn a los minoritarios que somos nosotros. Esto es de verguenza

#492

Re: Turnaround - Royal Imtech

Te recomiendo que repases este post:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364291-stop-loss-vs-promediar-baja

El propio Fernan2 comentó que para promedir bien, ahí que hacerlo cada 15% de caída adicional a nuestra última compra y en paquetes pequeños y eso si confiamos en que la inversión es prudente y con seguridad de que la empresa no va a quebrar pues tiene calidad de negocio y financiera...

No soy un experto en física pero me parece que estas jugando al GATO MUERTO de Schrödinger:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

Hoy Imtech, "está en una paradoja" es tan POSIBLE que este viva esta empresa, como que este muerta...desde luego yo no voy a perder mi tiempo en investigarla porque huyo de estos "escenarios" y si me interesará por ella sería después de VER la recuperación en 2 trimestres consecutivos con beneficios crecientes, hasta entonces es jugar a la ruleta...

Me parece si me aceptas la crítica que estas haciendo una gestión de riesgo y líquidez suicida, no ha variado NADA en Imtech para ser más positivo con esta, al contrario, la cotización quizás y solo quizás este descontendando un escenario más REAL que conlleve una disminución del negocio o incluso quiebra de la empresa...

Te deseo mucha suerte con está, pero debes reflexionar, sobre lo que estás hacienod no sea que por salvar un barco, pierdas TU flota...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#493

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por curiosidad inversora, o mejor dicho, por curiosidad value, para comprobar cuanto deteriorada o no esta la situación en Imtech, he hechado un vistazo rápido a las cuentas del 1T del 2014 y lo que he visto me ha dejado asombrado:

Mirando su balance me he quedado muy sorprendio con los GOODWILLS:

Flipando que esta partida suponga casi el 80% del balance más o menos...y pregunto ¿Que adquisiciones ha hecho Imtech para que esta partida represente TANTO?

En esta crisis muchas compañías han tenido que AJUSTAR sus balances la partida de fondo de Comercio o GOODWILL, ya que no se ajustaban a la realidad económica, ¿esta justamente valorada esta partida?

Y mirando los Flujos de caja LIBRE:

Veo que aumenta la SANGRÍA de la empresa en este trimestre, y eso que solo ha comenzado el año...nada bueno que una empresa QUEME tanto cash...y más con esa DEUDA, y con un balance tan "fragil"...

No sé sigo sin ver ninguna CARTA buena en esta jugada...

Un s2 compys y suerte a los inversores, y si alguién tiene respuesta a las preguntas pues que las responda serán muy interesantes...

El Conocimiento es Poder...

#494

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Twyin_Lannister
No me molesta en absoluto lo que escribes
Y tienes toda la razòn
TEngo que reconocer que se me ha ido la pinza con esta acciòn
Afortunadamete no voy a perder mi flota, porque Imtech supone un 12 por ciento de mi cartera en renta variable
Un saludo

#495

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me encanta lo del gato vivo y muerto a la vez!
Miau

#496

Re: Turnaround - Royal Imtech

Mañana rebotamos....o para arriba o para abajo :)

Brokers destacados