Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
107 / 190
#849

Re: Turnaround - Royal Imtech

Creo que nos espera una quincena que para nada va a ser tranquila.

Que haya suerte, efectivamente creo que el tema de
Como lo vean los trabajadores no es muy relevante para los accionistas si hay recortes lo acabarán notando como siempre pasa, toda la suerte para el compañero que trabaja pero a nosotros lo que nos interesa es lo que pasa antes de que se
Desencadenen y se materialicen las acciones que tomen.

En fin no sigo porque ya me repito. A ver si podemos decir algo diferente pronto.

#850

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo que es muy relevante es que los bancos acepten una quita hasta de un 50%... en fin, bajo mi punto de vista, cuando un banco acepta eso es que ven con clarividencia que la compañía está quebrada, el que quiera ver otra cosa, la generosidad intrínseca de los bancos o algo así, que lo vea, pero vamos, más claro el agua...
Creo que esta acción va a terminar valiendo en torno a cero, ampliación de capital etc... en bolsa ahora vale unos 100 millones, pero la deuda es de 1200... en fin... la política de comunicaciones de la empresa está en línea con la realidad de empresa y en línea con el fin de la empresa... yo lo único que veo que pueda salvarla es una hipotética OPA dado el bajo coste de la acción y la buena cartera de negocio. Puede ser una empresa interesante para cualquier empresa de construcción a nivel europeo... por ejemplo. Cualquier otra maniobra para salvarla nos arruinaría.

#852

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias, en línea con lo que venimos diciendo...

#853

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sip

#854

Re: Turnaround - Royal Imtech

Los activos se contrarestan con los pasivos, y en esta compañía son muy grandes... ¿Que valor REAL a mercado tendria su patrimonio neto? difícil saberlo, pero lo segura es la deuda, el patrimonio puede valer X dependiendo, de muchos factores y más en un posible proceso de liquidación... No suelo seguir los movimientos que hacen Bestinver, es más cuando entrarón en está me pareció raro, al igual que en otras que no me han gustado por decir dos, Vocento y Pescanova...esta claro que cada 100 compañías alguna puede colarseles un error, es normal, pero me extraña, mucho que ya metidos dentro y con todo el conocimiento sobre el estado real, salgan de esta compañía...para mí un indicar quizás claro de la situación de la compañía... Ya he comentado alguna vez aquí, que una recuperable debe comprarse, cuando la recuperación se inicie y de dos trimestres al menos positivos y de crecimiento...esto no se sabe si lo conseguierá, la compañía, ahora la evolución del mercado, su cotización, es que no, será así en el corto-medio plazo, ya que esta cae de forma bestial... Una quiebra o ampliación mega dilutiva es lo que se parece vislumbrar...aunque veremos, lo que si tengo claro es que es una situación de la que se puede aprender mucho, yo quiero hacerle un estudio en un futuro, para comprender como ha sido esto posible...lo que si tengo claro es que en España hay más de una compañía que puede pasar por los problemas de IM, muchas las comente en mis post, del limbo, pero hablo de incluso compañías del IBEX35...

una empresa con su historial,que trebaja,que tiene activos.. por que va a quebrar.tiene mil recursos para hacer
Cuando un barco por muy grande que sea, por muy sofisticado y fuerte, le entra UNA sola gota más de la que puede aguantar su nivel de flotación, su destino, esta sellado ...aunque se llame Titanic, y fuera construido inhundible... Un s2 compys y suerte con esta compañía...

El Conocimiento es Poder...

#855

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si Tywin el unico pero que le pongo a tu post es que si compras una empresa que lleva dos trimestres de recuperación ya te habras perdido la subida. Saludos

#856

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos
A mi lo que me parece raro, es que la dirección de la empresa no tome ninguna medida de ningún tipo.
26.000 empleados dan un margen de nóminas bestial, como para recortarlas y conseguir dinero (esto ya lo ha dicho algún compañero) (por estimar algo 26.000 empleados x 1200€/empleado = 31,2 M€ todos los meses. Al año 374.4 M€ solo en nóminas.
La venta de la ICT, no se ha realizado, que es otra pasta.
Joder, van a dejar que la empresa caiga, sin hacer nada. ¡Es que me parece increíble!
Hace unos meses se produjo la reconversión de REALIA, para la deuda que tenía que era de 1.200 M€, que yo estaba dentro y compre las acciones a 0,86€, los días siguientes a la reestructuración empezaron a bajar de forma bestial, creo recordar que llegaron a 0,30€, y de ahí empezaron a subir con mucha fuerza llegando a los 1,60€, hace poco, (ahora está a 1,15€). Como siempre todo manejado por los mismos.
A lo mejor me equivoco, y esto se va a la mierda, ¿pero no harán nada?. Y si se va a la mierda, y quiebra, tampoco creo que puedan sacar mucho.
La verdad que estos días de atrás el volumen de compra y venta de acciones ha sido muy bajo, cosa que me mosquea mucho, por lo que no nos queda esperar al día 26 que se dan los resultados. Suerte a todos. Bajaremos al infierno, (o estamos ya), y creo que veremos a Bercebú riéndose, con un bote de vaselina en la mano. Ahora es cuando me arrepiento de haber asistido a la chala de Renta4, que fue donde se habló de esta empresa. Saludos y suerte para todos.

Brokers destacados