Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
17 / 26
#129

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

He puesto la orden a 0,17 pero no se yo...

#130

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Mi cartera esta en Caja Rural. Solo tengo 234 acciones de SAN, pero me aparecen 11850 derechos.¿¿ Les llamo para ver si ha sido un error o los vendo??? xq a 0,159 me saco 1884,15€. Superdividendo Santander.

A alguno os ha pasado esto???

#131

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Vendidos 708 derechos a 0,16 = 111,87 euros en ING . Con el bombo del rescate esto esta animado y quien sabe si pueden llegar a 0,18 incluso, pero vamos … otras veces han ido cayendo y prefiero asegurar ya que tampoco es una cantidad de acciones para que me repercuta mucho céntimo arriba , céntimo abajo

Saludos

#132

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

quiero cobrar en efectivo se puede decir en el banco que vendan a mercado a 0,17 ? en caso positivo hasta cuando se pueden vender y cual es el mejor momento supuestamente de hacerlo ? y si nadie las compra que me pasaria ?

#133

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Pues he vendido 1543 derechos a 0,161€ (procedentes de 4 "Valores Santander", y el broker del SAN me ha cobrado 3,63€ de comision + 1,2€ de canon bolsa = Total 4,83€. ¿Me han tangado unos 72 cent? porque a mí las cuentas me salian 4,11€...

#134

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Buenas... Pues yo he vendido mis derechos y no me los han ingresado, cosa rara y es la primera vez que me pasa en el broker de la Caixa. Será algo temporal me imagino, pero resulta raro.

Saludos.

#135

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo acumular acciones y cuando suban de 9 venta.

Hoy si vendo todo lo que tengo recupero el 100x100 de mi inversion inicial... todo lo que sea subir del 8100 son beneficios "pal" nene.

Madre mia... y yo ahorrando ahorrando para comprar con el ibex en 6000 en proximas fechas o proximos años...

Rescate... sube la bolsa...
Rescate... si tienes acciones cojonudo... cada dia valen mas...
Rescate... en teoria es malo para el pais...

A mi me da igual... cada dia paso mas de la vida!!!

Accionesss pal nene...

Santander no vendo ni de coña...
Iberdrola... a 5,25 van fuera... de momento 4,07... donde quedan los 2,7 de hace 3 meses???
Telefonica... antes de final de año van fuera... ya veremos a que precio.

Que pena de vida.

#136

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

En mi caso que lo unico que tengo claro es que me abonen en dinero y si en el total del año con estas ultimas no llego a los 1500€ pero estoy muy cerca ¿ cual de las dos opciones me interesa mas vender al banco o fuera ? ya se que la diferencia entre uno y otro es la retencion fiscal pero no se cual es mejor para mi , mi renta me sale a devolver casi siempre.

Brokers destacados