Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.322 / 7.218
#42569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo para ti, te mando a Amnsterdam Marilyn. Sobre tus cuestiones:

1.- ING ha ganado 1.851 millones en la primera mitad del año, esto para mi es lo mas importante. Del Rabo..., no se nada (vaya nombre para un banco).

2.- Puedes ponerte como querais en la cuenta (o seguir sin estar, como hasta ahora), no influye en nada la mecanaica bancaria, en el regimen legal. Desde la fecha del matrimonio, el 50 % de los ingresos de la unidad familiar, pertenece a cada conyuge.

3.- Cuando un banco cambia las condiciones contractuales a peor, frie a comisiones,.... etc, se mira toda la oferta que hay en el mercado, y si aparece algo mejor se le manda a freir puñetas. Yo no me caso con ningun banco, el negocio no es mio. Eso de la "fidelización" me da la risa. Tu te "fidelizas" pero cuando tengas que pedir algo, ellos no van a mirar fidelidad, sino numeros.

Saludos al Norte

#42570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero que recibe uno de los conyuges por herencia de su familia, se considera por la legilación civil, bien privativo del conyuge heredero, y queda excluido de los gananciales .

El conyuge tiene la carga de probar la privacidad de esa herencia ante los Juzgados en caso de litigio, por que el Código Civil, establece una presuncion general de ganancialidad de los bienes obtenidos durante el matrimonio . De esta forma todo aquel bien que no se pruebe que es privativo, sera declarado ganancial. Por tanto a efectos probatorios la cuenta debe figurar exclusivamente a nombre del conyuge heredero. La mezcla, dificultaria la posterior prueba judicial.

Como le he dicho hace poco a berebere, hacienda no pued poner trabas a la legislación civil, pues la Constitucion establece que todos los poderes y organos del Estado deben acatar las Leyes, y el Codigo Civil es la Ley que regula las relaciones patrimoniales del matrimonio. Entiendo que el marido debe hacer la declaración por separado (no conjunta) pues tiene bienes privativos, solo de el, que modificarian su cuota liquida, con respecto a su esposa.

Saludos Valentin.

#42571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la inmensa mayoria adoran a "papa Estado". Eso cambiara esta decada, lo esta haciendo ya. S 2

#42572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, con el capitan Trueno aprendí a leer. Eso influye en mi nick medieval. Y Marvel, fantastico. No teniamos tecno careto, pero si el gran arte del comic. S 2

#42573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es polemica car. La comida de autor tiene un hueco para quien le guste. Yo la verdad lo quiero clásico. S 2

#42574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por supuesto¡. Y tiene un pleito alli por plagio, y uno que perdio en EEUU, por plagio del sistema y compenentes del Iphone. A quien se le ocurre fiarse de China, ja, ja..... no escarmientan. Lo peor del sector thecno es que sacas cualquier invento y tienes encima a millones de ca...... copiandotelo. Si fuese firma China, no mueven ni pie, ni mano (algo de arroz y 50 E al mes, por trabajo esclavo). S 2

#42575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gran idea apeche¡. Se quita a papa estado y a ver quien sobrevive. La masa social mayoritaria no lo esta. Depende del estado hasta para ir a mear. S 2

#42576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero no decirte a donde los mandaria.... S 2

Brokers destacados