Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.249 / 7.218
#41985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha ocurrido ya antes con el Ceo de YPF en Argentina. S 2

#41986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno eso lo puse en blanco y negro ayer en un post, no sabremos pagar., nada nuevo bajo el sol.
Abrazos

#41987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la SEC publica las cosas con tres meses de retraso Buffett ya ha hecho sus operacfiones. Sirve solo para aprender a toro pasado. S 2

#41988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se dice así,pero ya sabes que invento mucho...
Madre mia,eso suena a tio estuadiao,jaja.
Abrazos ciberneticos

#41989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antiguamente se decia por lo menos en belgica, que hay tres poderes, politico , financiero y mediatico ( la prensa), siempre suelen estar extrechamente unidos...de ahi que aiga desinformacion..es lo mas normal.

BB 3910

#41990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na, Roc. La politica española me asquea. Decidieron que la deuda de los bancos era de los españoles. Estos son felices. Abr

#41991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gustaría ser mi jefe euro,demasiados quebraderos de cabeza,soy un socialdemocrata vago y subvencionado,jaja.

Abrazo en camino rústico solitario.

#41992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coges cualquier banco de EEUU, cualquiera, y tienes todos sus datos contables e informes trimestralmente. Se puede invertir en bancos de EEUU. Je, je...... Siempre me llamo la atención la gran cantidad de accionistas de la banca española, y lo poco o nada que saben de ellos. BB3911

Brokers destacados