Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.329 / 7.218
#42625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero España aunque no esté en quiebra, bien es cierto que debe un gran capital de todo los ministerios del anterior gobierno y esto aunque no se quiera hay que pagar. En Europa hoy en día ocurre lo mismo hay muchos países que se han enfrentado a terribles deudas y se supone que algunos han podido solventarlas, otros no.
Acercarme hacia el pueblo ruso como a cualquier otro país de otras generaciones debería ilustrarme lo mejor posible para saber exactamente a que se deben estas deudas o quiebras como mencionas.
Como muy bien dices, el pueblo debe ser libre pero no usar esta libertad para hacer lo que uno quiera o mostrar el salvajismo o libertinaje.
Saludos

#42626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente siempre hay que recordar para no olvidar los fracasos o triunfos del anterior Presidente por no decir de España. No cabe duda que queda como un lección agridulce porque se siente que se ha perdido en España muchos años que creo que va a ser irrecuperable para nuestro pueblo.
Un saludo

#42627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para probes inversores como crees tu que podriamos hacer un "lavado" de cara...??
imaginacion al poder,jeje.
Un saludo.

#42628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que tenia mas de mil comics de Trueno y de Jabato mas los de Marvel...para mi era y es oro pero en uno de mis viajes mi madre se los dio a mi sobrino y adios...una pena.
Saludos.

#42629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta si me permites:
La no desgravacion por vivenda es retroactiva ??
Un saludo y gracias Mar.

#42630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro por la info.

Que yo rercuerde, existe una normativa europea (países de la eurozona), que salió en el año entorno al 2005 o 2006, por la cual los intereses de las cuentas de los no-residentes deben ser reflejados (por obligatoriedad) en una base de datos, a los que Hacienda puede tener acceso cuando quiera. Lo que pretendo decir, es que aunque los datos no queden reflejados en Hacienda, ésta tiene acceso a la mencionada base de datos.

Saludos musicales,
Valentin

Chinese Music - Bamboo Flute
http://www.youtube.com/watch?v=-5qhNRmMilI&feature=related

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ingratitud esta al orden del dia, cuando le das espalda te acuchillan, menudo son.

A cada burro su zanahoria, es lo suyo.
Jaja, levitan de lo lindo, solo con saber el coste de ese aeropuerto para cagadas de palomas.
Saludos, conoces algun pais que lo aya echo? es que somos pioneros....aunque muchos no lo entiendan.

Es valable para el genero femenino, no soy sexista.

#42632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendra aceso seguramente que si, otra cosa es...como lo diria, la ley salio pero entre lo dicho y lo echo hay un tramo, me explico conozco muchos emigrantes que han vuelto para españa...sin embargo tienen, como lo podria decir sin meter la pata..., es como un limbo.En practica todo es posible, oa cosa que deduzcas tu hipoteca (por ejemplo) aqui y no declares si tienes algo alli, pues si te cojen te ganaste la ruina.Cuando vine he traido todo, absolutamente todo, un pequeño fallo, la ley de Shenguen esta bien clara.

Gracias Valentin, es super relajante te lo agradezco...,
me gusta toda la variedad de musica, la musica y los libros son mis mejores amigos, te dan sin esperar nada a cambio. Hoy estoy un poquito, sensible.

Saludos para vos Valentin,
http://youtu.be/mUwdyN27TWI

Me encanta especialmente, sera por que lo he bailado en mi epoca de balet.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados