Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.315 / 7.218
#42513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quuien yo? jaja, bueno puedo tambien soñar en ser una Napoleon, ese estratega ecepcional , siempre me hizo soñar, rara que es una.
Oui, esta todo dicho, es inegable.
BB 4400

Bonne Nuit

#42514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gustan los impuestos mejor las fantásticas baladas.

#42515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches y que descanses.

#42516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo con la tertulia es muy instructiva.
Saludos y hasta otra.

#42517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre me decís q no me fie de nadie q trabaje para la banca. . 1000 gracias. y ahora qué lo imprimo y q lo lea o me lo aprendo y se lo suelto la próxima vez q le vea? Ya q estamos aprovecho. estoy en amsterdam con el tulipán. Lo q gana con el sudor de su frente lo pone en una cuenta unicamente a su nombre. La controlo yo desde España a través de internet. Como pareja casada en gananciales, cómo me debería poner? Autorizada o cotitular?. Otra: Rabobank aquí es más fuerte q ing. ESTOS últimos han empezado a fritos a comisiones. Estaba pensando en cambiar a Rabobank. qué asco escribir con el galaxy! Un abrazo a todos los margravianos rankianos

#42518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como cotitular. Pero Rabobank es mas pequeñito, en belgica tambien la hay.
Pues pasatelo muy bien, come des Matjes.
Un abrazo

#42519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lista para ir a la compra, me voy un dia explendido con un sol , hoy subira hasta los 28º..
BB 4900

#42520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro, o para quien lo sepa, imaginaros el siguiente supuesto:

Matrimonio en gananciales, pero el marido holandés recibe un dinero procedente de herencia.

¿Como seria correcto la apertura de cuenta? sobretodo, para que la Hacienda española no ponga problemas o trabas con los intereses derivados de la cuenta. El como titular evidentemente, ¿y ella?.

Saludos y gracias,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados