Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.698 / 7.218
#37577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas Scora, es cuando menos sospechoso las situación; aunque hay muchas peculiaridades lo que habla la encuesta deja las cosas muy claras.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1442132-curioso

#37578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joeeee Vinagreto, eso es inimaginable y suena a "ciencia ficción". Vamos, me recuerdan algo a esas películas de Mad-Max.

Lo mio, es un extremo de la cuerda, y lo que comentas sería el otro extremo (imagino).

Por mi barrio, también suelen llamar a la puerta solicitando un Euro. Como no pertenezco a los adinerados, y tengo compromisos sociales familiares de alto coste, les digo que dinero no puedo ofrecerles, pero que hoy puedo prescindir de un litro de leche. Se lo lleva, cierro la puerta, y cuando miro por la ventana, veo que ha tomado un trago y deja el litro de leche a la puerta.

Lo que pretendo decir, es que según mis observaciones (locales) parece haber más gente necesitada, y mendigando que en épocas anteriores. Desconozco cuales son las observaciones de otros lectores. Gracias por ofrecerme la tuya.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes Scoralstom.

saludos

#37580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Artur Maes dice que no dará mi las gracias , considera que el dinero que pide para el rescate de Cataluña es suyo. Toma ya! Hay que jo......, la ingratitud es hija de la soberbia. BB 1010 viajando en tren

#37581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las nuevas marcas de consumo como Protec gnambel. Adapta sus productos a una españa pobre , las grandes empresas ya están cambiando su embalaje y dosis para este mercado, Mientras tanto en el mes de Julio ha salido fuera de la banca española mas de 76 mil millones de euros un poquitín menos que Junio. desde Enero ha salido fiera mas de 200.000 millones, el banco de España mínimiza la cosa.
BB 1010

#37582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si que es curioso...desde siempre me hago esa pregunta...claro esta que no soy de los que piensan que una nación se puede parametrizar como una empresa...imagina pues ...una poblacion en edad dw trabajar a la que se les pagase mil euros ......pongamonos en 20 millones de habitantes serian 250 mil millones mal contados ... si las ventS de esa socied o pais s.l fuesen dwl billon de euros por ponerse un ejemplo no nos daría mal ratio...dw beneficios...claro esta mike ue la realidad no tiene que ver con las cuentas...pues sino como una de lAs cuestiones que sugieren eate hilo ....seriamos todos los espAñoles ricos en menos de una generacion...pero esta mas que clarro que esto no funciona asi....asi pues no dej de ser curioso...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he leído lo mismo, con Unilever. Argumentan, que de una compra media española situada en 17 Euros, no pueden esperar que la mitad de esa compra sea consumida para un paquete de detergente.
Por lo que, y ante una recesión de larga duración en determinados países europeos, harán sus productos más asequibles, reduciendo su tamaño (por ejemplo detergente para cinco lavados/lavadoras).
Fuente: Der Spiegel (en alemán) http://www.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/unilever-setzt-in-europa-auf-billigstrategie-a-852208.html

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Valentín,
Esto no es anodino, se da por echo que la población se apobrezera ( se que no se escribe así , sorry)
Estoy en el Tren camino Madrid . Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados