Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.319 / 7.218
#42545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estais?,si soy el único que pone una nota discordante,jaja.
Bueno Mar,el dinero esta en la cuenta para irme a ING (parece que es el unico banco sistemico que esta cubierto por un FGD extranjero) a la voz de jarr.Sino,pues a pagar impuestos (lo de las Vegas os lo dejo a vosotros),afortunadamente no me faltará el pan.Algo es algo.Abr

#42546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay pocas cosas mas viles.Abr

#42547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podemos ir a la futura EuroVegas a jugarnos los cuartos al Blak Jack o la ruleta...no es eso un paraiso fiscal...??
Lo que no se es si hacienda controla las ganancias o plusvalias del juego...te animas Roc...??
Un saludo con cuatro ases en mano,jaja.

#42548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me hubiera empastado una muela a mí,habría llegado a primera dama.s2

#42549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Paraíso fiscal en madrid?,la cosa se pone interesante,jaja.Si pormifuera,le daba una colleja a todo aquel que "gasta sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina de bar"
Tu tienes cerca andorra y yo Gibraltar,no lo hacemos por honestos,jaja.
Saludo jugando a la brisca en un suelo ardiente y flan de limalimon en la mano.....

#42550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja seguro que saltamos la banca.
Andorra no la quiero ni en pintura,ya quede bien jarto de ella en mi juventud,jeje y lo de honestos...corramos un tupido velo que si pudiera...se iban a enterar.
Me va mas el tute o el jarremi,jeje.
Saludos cantando las cuarenta y a comer...jaja.

#42551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como esas luchas de circo en las que un giganton armado hasta los dientes hace frente a 10 o 12 esclavos indefensos.El problema para el gladiador estriba en que batalla tras batalla se va debilitando en su impetú,y al final,en un día de desidia luchadora,un simple cristiano indefenso clava una lanza partida en el costado del gigante,y el mirando al palco pide perdón a los dioses por su gran osadia.
Abr

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/economia/1349447436.html

#42552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen provecho amigo.Y como siempre te digo,te deseo un fin de semana repleto de maravedís.
Saludos mirando restaurantes....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados