Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.366 / 7.218
#42921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je pense donc je suis...
BB 5000

#42922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en eso no ha mentido. Normal y de lo más vulgar.

Hace lo que todos, exprimir a quien no tiene posibilidad de defenderse y golfear con el resto.

De momento me conformo con un broker domiciliado en GBR o EUA que me libre del tasazo. Lo considero un insulto a la inteligencia. Algo estoy mirando.

Los impuestos los asumo de momento. No me compensan otras aventuras, tambien de momento.

#42924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andres Llorente

Jack Welch, CEO de GE, ha sido tajante en su twitter: Obama ha manipulado los datos de empleo ante encuestas desfavorables tras debate.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Serian capaces aqui de hacer algo similar? no me contesteis, se que ni de coña.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curisidad del genio de la manzana o tal vez precaución por su seguridad
--------------------------------
Steve Jobs cambiaba de coche cada 6 meses para no llevar matrícula
27/10/2011 por RedacciónMore Sharing ServicesCompartir | Share on facebook Share on twitter Share on meneame Share on google Share on linkedin
Una de las características muy particulares de Steve Jobs es que conducía su coche sin matrícula. Su coche, un Mercedes SL55 AMG (el de la foto y sí, aparcado en plaza de minusválidos) tenía ese especial distintivo y mucha gente se pregunta cómo podía el ejecutivo de Apple ir sin identificar sin recibir cuantiosas multas de tráfico.

La solución es sencilla, pero aterradoramente cara: Jobs o un conocido o cercano suyo encontró un agujero en las Leyes de Tráfico de California por las que un coche puede omitir el llevar placa durante los primeros seis meses después de su compra. Así que la solución para entrar dentro de la legalidad de Jobs fue muy sencilla: simplemente cada seis meses se cambiaba de coche, eso si, al mismo modelo y color.

La historia ha sido desvelada por el CTO de Entrust, Jon Callas, que en el pasado trabajo en diferentes puestos de trabajo en Apple relacionados con la seguridad.

Este coche en europa sale por unos 140.000 euros (algo menos en usa). Lo de aparcar en la plaza de minusvalidos supongo que en su época de enfermedad...

#42927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, tambien estoy pensando en Belgica.Noviembre sera un precioso mes para ir a dar una vuelta,
de paso visito mi antiguo banco.
Hoy estas zen.
Un saludo

#42928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que Bélgica no sea buena idea:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/09/espana-se-une-a-otros-diez-paises-para-introducir-una-tasa-a-los-bancos-106997/

Desde la lejanía y cierto desconocimiento cada vez veo a la UE más como un comedero de políticos burócratas bienpagados y completamente inoperantes.

Lo del zen me queda demasiado lejos. Sólo intento ser práctico, aunque cada vez lo ponen más difícil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados