Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
199 / 794
#1585

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno Cacarot y yo estamos cerquita, yo incluso puedo ir en montain bike. Pero dudo que me dejen entrar con el maillot. Jejeje..., voy a empezar a practicar con las cartas para ver si quieren un sr. majete. Un saludo Guru.
PD: Yo también juego al Hold´em.

#1586

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Todo esto esta contestado en el foro de Admin, ya que lo leeis tanto,para criticar tambien lo podeis leer para enteraros de esta informacion.Reconozco algun error en algun dato pero la mayor parte de lo que dice es correcto.

#1587

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me abstendré de comentar las chorradas escritas por el Che de Torrevieja. Creo que no está en sus cabales y no me gusta cachondearme de la gente que sufre problemas serios. Eso sí, cuando os leo me meo de la risa, no puedo evitarlo.

En cuanto a que desde que estamos por aquí el hilo es uno de los más visitados, Guru_master, yo particularmente me alegro mucho y espero que entre más gente aún y lea las últimas 50 páginas. Pare eso estamos. Que lean y concluyan lo que deseen.

La estupidez humana es la fuerza más poderosa del universo, pero a veces el sentido común le gana un pulso.

Saludos.

#1588

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si leen solo las últimas 50 página, donde está la imparcialidad de que hacéis gala. No sería mejor recomendar toda la lectura?
Saludos

#1589

El ejemplo Viscofan

Como Socito muy amablemente me ha pasado el grafico de Viscofan.
Dos aclaraciones, primero es un ejemplo y cada valor despues se comporta de distinta manera dependiendo de la especulación del mercado.
Si cojemos la linea roja del grafico y la proyectamos, lo unico que vemos es como bien decis lo que va a hacer quabit estrellarse.Esto hubiese sido una direccion normal, tal como se ve el grafico.
Pero si despues cojemos la linea verde, que es cuando hace el giro, despues de una restructuración y un visto bueno del mercado especulativo, la acción se despendola total y en estos momentos fluctua fuera de rango, hasta que se vuelva a dar la leche, ya que,¿ alguno cree que vale Viscofan lo que marca la accion?, para nada .
Por lo cual podremos ver algo igual en Quabit, desde luego no tanto, pero nosotros creemos que algo si.
un saludo a todos/as

#1590

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable.

¿alguien quiere mostrar algún dato o es que ni os lo habéis planteado? Con un link me vale :-)

Saludos.

#1591

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No te compliques demasiado la vida..
Adelson es "el judio más rico del mundo", la capacidad que tiene para negociar nos resulta dificilmente entendible.
Para invertir tendran que cambiarle leyes,DARLE FINANCIACION y por supuesto venderle el suelo a un precio pactado..y cuando digo pactado quiero decir al precio que el pacte.
Este señor solo va a invertir si puede conseguir un retorno del 20-25% anual.
Así que olvidaros de hacer negocio vendiendole huertas.
Los terrenos donde se construya eurovegas (si se construye) tienen un 100% de posibilidades de ser espropiados.

Personalmente y no es por llevar la contraria veo favorita a Madrid , Barcelona tiene la cercania de la playa y las pistas de esquí junto a su clima,los atractivos turisticos de Bcn creo que juegan en su contra.
Pero como aquí intervienen intereses de todo tipo,Barcelona tiene dos puntos a favor que no tiene MAdrid 1)Ser uno de los puertos de cruceros más importantes del Mediterraneo...(miles y miles de potenciales clientes) 2)Tener una entidad financiera de primer nivel que puede intervenir en la financiación y que está 100% politizada.

#1592

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Perdidoenelbar,

¿la imparcialidad? Pues muy clara. Antes solo había comentarios neutros u orientados a la excelencia del valor y ahora hay comentarios de todo tipo, incluso los que hablan de los graves problemas del valor... que alguno tendrá, digo yo...

... un valor que ha caído un 99,93% es que tiene un problema de la leche, no pensarás que todo es obra de los bajistas y de HOMBREDENIEVE ¿?!!!! ;-D

Saludos!

Brokers destacados