Foro de Bolsa > El renacer en bolsa de Quabit

Me abstendré de comentar las chorradas escritas por el Che de Torrevieja. Creo

<< Volver al mensaje 'Me abstendré de comentar las chorradas escritas por el Che de Torrevieja. Creo'

Solrac
en respuesta
a Guru_máster
12/07/12 (19:40)

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Me abstendré de comentar las chorradas escritas por el Che de Torrevieja. Creo que no está en sus cabales y no me gusta cachondearme de la gente que sufre problemas serios. Eso sí, cuando os leo me meo de la risa, no puedo evitarlo.

En cuanto a que desde que estamos por aquí el hilo es uno de los más visitados, Guru_master, yo particularmente me alegro mucho y espero que entre más gente aún y lea las últimas 50 páginas. Pare eso estamos. Que lean y concluyan lo que deseen.

La estupidez humana es la fuerza más poderosa del universo, pero a veces el sentido común le gana un pulso.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me abstendré de comentar las chorradas escritas por el Che de Torrevieja. Creo'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.