Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
202 / 794
#1609

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

¡¡¡Otia....!!!

Yo también trabajo con IB y no me había dado por probar....
Contaba con que al no ser posible con R4 ni con Interdín, pues que no habría cortos. Pero ahora que posteas esto recuerdo cuando la prohibición de los cortos con la banca y esas movidas y que en IB y al menos los primeros días, no había problemas....

jajajaja
Ahora sí que la liaste!!! ¡¡¡Yéti, más que yeti!!!! jajajaja

Mañana le echo un vistazo

#1610

Re: El ejemplo Viscofan

para socito y H3po4,Si esta conversacion la hubiesemos tenido en el año 1999, hubieses dicho lo contrario ya que Viscofan caia en picado y las inmobiliarias tiraban como locas.
Esto se llama jugar a caballo ganador y lo hace cualquiera.
Simplemente lo hemos utilizado como ejemplo y te e dicho que la empresa la tengo muy cerca.
un saludo

#1611

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Vaya....! No sabía que era pregunta de examen, lo siento.

#1612

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

lo siento pero es tan bueno que necesito pegarlo.
un saludo

#1613

Re: El lute, camina o revienta - predicciones sobre QBT a medio plazo

Yo no miento, amigo. No tengo ningún interés en hacerlo... a diferencia de algunos pillados que andáis por aquí.

Si el valor real del suelo no corresponde al que aparece en las cuentas el que miente no soy yo, sino las cuentas y el que las da por buenas sabiendo que son falsas. Y si no lo sabe es que cree en los Reyes Magos.

Y digo más: si en el informe del 1T2012 indica que todo el activo de la compañía son 1.200 M€ (ejem, ejem), ¿cómo coño encaja esto con que los terrenos de Cataluña, que suponen el 25%, tengan un valor de 433 M€?... cuando, es más, las "existencias" son 932 M€...

... jodxx, si hasta los 433 M€ son falsos: en el mismo informe indica que son 327 M€.

Yo de esta basurilla no tengo ni idea, pero los datos, que están disponibles para todo el mundo, dicen lo que dicen y no lo que os queráis imaginar.

Y ahora discutimos lo que quieras, pero con datos, y sin insultar.

Saludos.

#1614

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No hay nada como acabar el día con una sonrisa.

Mañana será otro día.

Un saludo a todos.

Eso, sin insultarse, por favor.

#1615

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

don't worry, Socito, que seguramente ni se han enterao, ¿no ves que las "posis" las sacan de Bankinter o similares? Estos no entienden ni papa.

Saludos.

PD: yo creo que se pudieron abrir cortos durante todo el tiempo. Yo probé varias veces y entraron siempre.

#1616

Re: El ejemplo Viscofan

No no.... no es así zorro

1.- No me has contestado
2.- Viscofán cayó un 83% desde máximos y un 29% desde su comienzo. Y quabit cayó un 99,94% desde máximos y un 99,4 desde su comienzo. No tiene nada que ver, pero nada de nada zorro,

Yo para operar no pierdo el tiempo con noticias ni rumores, y la "confianza" y demás cuestiones de "fe" las dejo para la religión y poca cosa más.
Te indico a continuación los puntos donde yo me podría haber planteado una entrada en VIS. Los mínimos me los pierdo, al igual que el ostiazo, la incertidumbre y la angustia previa por intentar ir de adivino.


Y por supuesto planificando la/s entrada/s y las posibles salidas.

Lo de quabit pues depende, pero lo que hizo en máximos hubiera hecho salir pitando al más cubatero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados