Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
158 / 794
#1257

Buenos días.

Buenos días a todos los pobres desgraciados que estamos en QBT tirando nuestro dinero.

Hoy seguiremos esperando un buen rebote mientras vemos como bajan la acción un poco más.

Pero así somos felices. Un saludo

Gurú_Máster, QBT a 0.0677 (-33,6%, y según los pronósticos de la gente que más sabe en Rankia, camino del -99% o de la ruina más absoluta - Nuevos foreros e inversores: alejaos de esta acción tan peligrosa que ya somos bastantes los locos)

#1258

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Ayer pasé por delante de una de las nuevas promociones de QBT en Guadalara.
Pisos en medio de la nada al lado de la autovia más fea de España a 70.000€

#1259

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

La verdad es que en el boom inmobiliario se construyeron urbanizaciones fantasmas en el medio de la nada. Y lo peor no es eso, lo peor es que mucha gente las compró. Aquí somos así.

#1260

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Esperemos que en las nuevas inversiones y en las nuevas construcciones que ha iniciado la empresa tenga un poco más de acierto. Tiene suelo y ahora tiene libertad para invertir en el extranjero. Confío en que eso sirva para sacar adelante la empresa. Tenemos varios años por delante para lograrlo y una de las ventajas de que los acreedores sean los bancos es que no van a permitir que la empresa se hunda hasta que recuperen hasta el último céntimo, que ya sabes que no dan puntada sin hilo. Yo estoy tranquilo de cara al futuro, de verdad, aunque evidentemente, pueda estar equivocado, como todos.

Es más, yo creo que hoy en día, la práctica totalidad de los valores del ibex son apuestas de futuro a medio-largo plazo. Si tuviera dinero de verdad invertiría 10000 euros en todos y cada uno de los valores del MC ahora mismo. Por cada uno en el que perdiera mi inversión, en otros 4 iba a multiplicar mi inversión por 2 o por 3. seguro.

#1261

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vamos a seguir posteando lo que nos dé la real gana. Somos libres de entrar en este hilo y comentar lo que nos parezca oportuno siempre guardando el respeto y las formas. La principal razón que mueve a las personas que no se han puesto de acuerdo para entrar aquí a desvelar esta farsa, es evitar que nuevos incautos caigan en esta estafa disfrazada de chirigota. Si no estáis de acuerdo reportadnos al administrador de Rankia. En cuanto entre en el hilo se va a descojonar con vuestros tejemanejes.

En el mismo momento en el que me avise el administrador de que habéis reportado a cualquiera de los que tratamos de abrir los ojos sobre esta estafa piramidal, avisaré a un abogado para que inicie un procedimiento para denunciar a ciertas personas presentes en este hilo por intento de estafa. Está claro que aquí los hay locos y también incautos y hasta gente que vive en realidades paralelas, pero vemos indicios constitutivos de delito en algún perfil y si seguís insistiendo se os perseguirá.

Recibí no hace mucho un correo de un abogado especializado en lo penal que sufrió la pérdida de un familiar en forma de suicidio por dejarse embaucar en un chicharro de mala muerte movido por los foros de internet. No diré ni el foro ni la empresa, pero ha salido a la luz tanto en este hilo como en el de Deoleo. Está realmente ansioso por meter mano al tema movido por la pérdida y lo puede hacer simplemente acudiendo a los otros foros sin tocar a Rankia para nada.

Por cierto, y ya volviendo a ponerme serio, la subida de ayer del 2% fue cosa mía. Vendí finalmente a mi hijo mayor por dos camellos y con el dinero que me dieron en el cash-converter compré otro paquetito. De aquí a presidente de la CEOE me queda muy poquito.

Saludos.

#1262

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bien. Enhorabuena por tu mensaje. Gracias

#1263

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por esa subida Solrac.
La pillé y con el cambio de la frutería me puse corto.
Tiré yo solo la acción.
Mañana llamo a mi peña (el vecino del 4º, Pablo el del gimnasio y los del bar) y nos vamos a poner tos cortos en kuabot. Le vamos a dar pal pelo-

Voz tenebrosa "Soyyyyyyy el hommmmmmbre de nieeeeeeeeve"

Luego postearé como socito o como solrac y si me pongo farruco como kcire.....pero como me de por postear como KArlicones os embisto a todos.

#1264

+2,22%

Da gusto ver el verde. Esperemos que pronto veamos subidas de dos cifras!!

Brokers destacados