Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
159 / 794
#1265

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te puedes poner corto en QBT Socito. Sólo las agencias para especular. Puedes comprobarlo. Un saludo

#1266

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No olvides coger el multinick de Enrique Valls que es el fingido administrador de Rankia y combinarlo alternativamente con los de Francisco Llinares y Fernando. Que sabrán ellos de inversiones. Uno metido en plata, el otro en preferentes... ¡basura! ¡Como Quabit no hay nada en el universo universal!

#1267

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De hecho apuesto que sólo algunos de los que aquí escriben animando a comprar QBT se pueden poner corto.

No lo digo yo, sino el abogado que quiere meter mano a estos verdaderos HDLGP.

#1268

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Hola Guru_Máster.

Entonces, si realmente eres consciente del "tema matemático", no entiendo en absoluto que compares la caída de QBT (gracias por el apunte) con la del resto de valores. Son caídas que no tienen nada que ver. El hecho de que compares dos cosas que no tienen nada que ver me hace ver que estás tratando de esconder la realidad de la evolución bursátil de QBT.

La caída de QBT se parece mucho más a la de La Seda Barcelona.

Saludos de vuelta.

#1269

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Disculpas aceptadas, Cacarot. Un mal día lo tiene cualquiera.

Un saludo!

#1270

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues debes animarle a que lo haga. Nos haría un favor a todos los que apostamos por este valor y deseamos acabar con la especulación. De todas formas, entiendo que es igual de lícito ponerse corto que ponerse largo en un valor, aunque es moralmente reprochable decir lo contrario de lo que haces. Yo actualmente no estoy corto en ningún valor ya que creo que está llegando el cambio de ciclo y no tengo ganas de quedar pillado. Un saludo

#1271

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Si tu piensas que las caídas de más del 95% no se parecen en nada, pues ya está, se acabó la discusión. Yo pienso lo contrario. Es más, pienso que SYV está mucho peor que QBT, con mucha más deuda y con menos posibilidades de salir adelante. Y lo mismo pienso de otras muchas empresas, por eso apuesto por quabit abiertamente.

#1272

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ahí no hay nada que hacer: a mí me gusta la "Q"... y a mis amigos también ;-)

Me alegro que tengas ganancias en QBT. Viendo el gráfico es algo realmente difícil y dice mucho de tus capacidades bursátiles.

Vende cuando quieras, ¡quién ha dicho lo contratrario!... pero cuando lo hagas cuéntalo, hombre, y así nos podremos alegrar con tus "plus".

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados