Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
160 / 794
#1273

Re: Buenos días.

por fin algo sensato en este foro. Asumen que son unos "pobres desgraciados" y asumen que van a perderlo casi todo... aunque sigan añorando un "buen rebote".

En fin, qué sería la vida sin ilusiones... aunque sea la subida de una cotización de un chicharro de tercera.

Saludos.

#1274

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te preocupes que lo haré, no tengo nada que ocultar. Con las subidas que caracterizan al valor, una vez que aciertes compensan cuatro que pierdas. Claro, siempre pienso que voy a acertar, como cuando abrí este hilo, y a vaces te equivocas en el momento. De todas formas, sigo confiado en que voy a salir con buenas plusvalías de QBT. Creo que muy muy pronto va a pegar una buena subida de las suyas. Lo siento pero lo sigo pensando, estoy convencido y así lo digo y lo comparto. Igual que vosotros decís que se puede ir a cero, yo digo que es fácil que pase de 0.2 en próximas fechas. Ya veremos quién tiene razón.

#1275

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Hola, no hacía falta que demostraras una vez más que de matemáticas vas muy justito. Ya te lo he explicado antes de tres modos diferentes y Socito de un cuarto. Debería estar muy claro el concepto.

Una bajada del 9X% no tiene nada que ver con una bajada del 99,9X%. Fíjate en el número de nueves ;-). Solo es similar para los que compraron a 10€, 20€, 50€ o más... que por lo que has comentado no es tu caso. Recordar que a día de hoy cotiza a unas pocas decenas de milésimas: 0,044€ y bajando.

Saludos.

#1276

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Gracias, gracias. Cuando tenga más dudas, ya te pregunto, que veo que tu vas sobrado. Un saludo

#1277

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Hola H3po4 , veo que andas ampliando tus inversiones estudiando un gran valor como las QBT .
Seguro que te has fijado en su potencial de revalorización y sus grandes espectativas de futuro . No llega a ser por algún bajista de los coj...... y estaría cotizando a 20€ o más.

Saludos.

#1278

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ambas son compatibles: que pegue un latigazo y que acabe en cero. Lo que no se sabe es si habrá tiempo para el latigazo al alza antes de que llegue a cero, me refiero a más abajo todavía porque en cero coma cero... ya está.

¿cómo van las "posis"? ¿y las agencias?

Saludos.

#1279

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

cuando quieras, que te veo un poco flojete. Estas cosas se suelen dar un poco más adelante, en bachillerato. Ya llegarás, no te preocupes.

Saludos.

#1280

Privados

Hola quabiteros.

He recibido más mensajes privados desde el lunes que en todos los meses que llevo en Rankia. Gracias de verdad por vuestro apoyo pero yo creo que el camino no es ese. Yo creo, sinceramente que las dudas opiniones y sugerencias deben ser públicas. Yo creo que NO debéis permitir que nadie coarte vuestra libertad de expresión. Siempre que no existan faltas de respeto hacia los demás cualquier opinión es respetable: las que opinan que QBT va a subir mucho a corto o a largo plazo y las que opinan que va a desaparecer. Yo tengo la mía. Yo apuesto por el valor y así lo seguiré haciendo mientras YO y sólo YO lo considere oportuno, y cuando salga del valor, con ganancias o con pérdidas, así os lo haré saber.

Estos días he echado de menos a mucha de la buena gente que tiene acciones o que está interesada en el valor y que ha dejado de escribir porque está cansada de discusiones. Os animo a seguir haciéndolo en la buena línea que llevaba este hilo antes de este fin de semana (no se os puede dejar solos) y os aconsejo que no entréis en discusiones que no llevan a ninguna parte.

Me gusta Quabit, confío en ella y espero que nos dé muchas alegrías muy pronto. El que quiera, que entre y al que no le guste, que elija otro valor o que se gaste su dinero en lo que crea conveniente. Yo creo que quabit actualmente es una muy buena inversión. Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados