Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.136 / 7.218
#17081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estoy empezando a dar cuenta que Cristina Kirtchner es bastante mejor politica de lo que dicen por ahi. Aqui le meto yo a la Mercedes un Iva del 30 % y le arreglo las ventas del año. S 2

#17082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me apunto, aunque si me dejas elegir prefiero 80 millones en acciones americanas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien, que sean 160. Ahora solo tenemos que encontrar un pintor famoso que esté infravalorado y que no sea un pintamonas. S 2

#17084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui en las mismas playas hay zonas de fuerte resaca que meten miedo a cualquiera. Demasiadas desgracias en las playas de verano. Saludos Apeche

#17085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si Karli, y la gente más espiritual es la mejor, pero el dinero es un tema separado, solo es un instrumento de cambio, no es el mal, como me dice un forero. El mal puede ser el uso que se le da. Es como un cuchillo. Cortar el pan o apuñalar. Lo malo es el uso no el instrumento. S 2

#17086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trotamundos..."te envidio". Muchas felicidades por tu princesa, verás pronto que es tu mayor activo, jejeje (ya lo habrás notado)

Si no "se hunde el mundo" (como parece estar sucediendo), que espero que "esta vez no sea diferente", me gustar´´ia retirarme sobre los 55 años , por tanto me faltan unos 7-8 para continuar fabricando el "principal"... Ya veremos, por lo pronto, ya llevo una vida más relajada... ya hay cosas que el obtener dinero no me compensa renunciar a determinados "placeres o hobbis".
Repito mis felicitaciones y mis saludos. Cuidado con la filipinas, que las hay muy guapas.

#17087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas mala, les fastidias el business, ¿se dice asi?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Traficantes del miedo. Buffett dijo que en cinco minutos terminaba con el deficit de los Estados Unidos. Imprenta, pero primero hay que deshacerse de Merkel. S 2

Brokers destacados