Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.899 / 7.218
#23185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo conocia, canta en varios idiomas que ademas habla con facilidad en los años 80 en Francia y Belgica hacia furor, tiene una voz bonita y no es desagraciado..unos kilinos menos le vendrian de fabula, que ser de el hoy..

BB

#23186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo recuerdo,
sabes que es uno de mis preferidos, creo que es mi preferido.

BB BB BB

Mejor asi?

#23187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, ocho¡. Algunos peinamos alguna cana y no nos olvidamos facilmente de las lecciones de la vida. Aqui tambien habia premios Nobel, que no sabian lo que decian, y me decian en las conferencia que las finanzas eran ya sofisticadas, alejadas del FANGO de la tierra en la que nos moviamos los rudimentarios operadores (tal era la soberbia), se habia acabado la suerte, pues la bolsa estaba ya completamente controlada por la ciencia. Ellos crearon el banco de la volatilidad de Nueva York, lo más parecido que existió a la Torre de Babel. Ya era el cielo, ellos controlaban la bolsa y eran la cima del mundo, todos los bancos de Wall Street rendirian tributo al nuevo idolo del oro. Los demas deberiamos dedicarnos a la agricultura, eso decian, al salir de la sala dije: "Ya os llegará". Y vino la hecatombe rusa. Eso que dice Mr. Montoro que es "tencnicamente" imposible. Me engañan tan poco estos, como los premios Nobel de ahora (con mucho menos nivel que los de los ochenta, no intentan ya asaltar el cielo). Esta vez no habra caida del euro pero ello no la hace imposible para nada.
Es bueno que los que os acordais de las cosas las recordeis la gente. Abrazo campeón

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/977595-leccion-olvidada-mercados#comentario_979658

#23188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui venia una foto de la Torre de Babel ardiendo, 8 pero no me funciona el cargador de fotos.

Este post mio, explico la tecnica de opciones del LTC destruida a Gfierro. Paso desapercibido en el foro, curiosamente, pues encierra la lección de que en finanzas nada es seguro y todo esta sometido al riesgo del mercado. A la industria de hoy no le interesa esta enseñanza. S 2

#23189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me atrevo a poner nada despues de leeer esto, porque esta perfectamente redactado y explicado.
Bueno lo de la caida ya veremos..
Y tu blog que fui a leerlo, lo he guardado poraue me he quedado pez, tengo que llerlo tranquila
mañana, con memte despejada , lo que no quiere decir que lo entienda todo,jaja.
Solo aviso.

BB

#23190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oi tendria que ser un rapero. Ja, ja.... BB

#23191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mio igual. Vuelva usted a leer el post a ver que dice. BB BB BB

#23192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que horror eso no es musicaaaa, la he escuchado tanto en casa con el guaje, gracias que sus gustos han cambiado, ahora escucha de todo Rock, Aznavour, Gainsbourg, musica de antes y clasica..
fijate que salto dio entre el Rap ese y lo otro no hay color.

BB

Brokers destacados