Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.131 / 7.218
#17041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te explicas muy bien Euro.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No consigo hacerme a la idea de donde sacarian el dinero para el destrozo, necesitamos una impresora propia y si quiere la merkel que acepte lo que imprimimos y si no que se meta sus productos por una oreja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prestaría mi "brother" de mil amores, jejeje...

Ya veríamos la cara que se le ponía a la teutona si los "PIIGS" dejásemos de importar sus productillos... Seguro que nos empezaría a respetar un poco más.

El ministro alemán de finanzas dijo que las medidas del gobierno español actual iban por buen camino. ¿Será que a él no le van a subir el IVA?

Les plantaba yo un impuesto a los turistas zampa-salchichas... grrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El compañero careto estará encantado...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto tu postura. En el mediterraneo uno se puede bañar con seguridad incluso sin tocar fondo...pero en el cantábrico, ni loco, yo nunca paso de la cintura o poco mas, por si las moscas...

#17047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me he reconocido publicamente un tanto "meapilas", pero cuando el lunes voy al mercado, el frutero no me da los riquísimos plátanos y las sabrosas manzanas golden por la cara bonita... ¡Vaya que si es necesario el dinero!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fins.....sin comentarios. Me imagino que pretende atraer a su fondo el dinero de las viudas del barrio de Salamanca, porque sino no se explica.

A veces incluso pienso que alguien (no me refiero a este señor) poco honrado podría hacer algo asi:
-Se que el ibex va a bajar el 50%
-Atraigo a donña Cuca perez-lo que sea y noseque de nosecuantos, viuda rica sin cultura financiera, y le meto supuestamente un fondo de inversion en el ibex y le saco 1.000.000 de euros
-Le meto un papel falso y en realidad retengo el dinero. Luego cuando la supuesta inversión valga 500.000, le meto eso en la cuenta y me embolso yo los otros 500.000

Veamos, pues, la opinión de Wall Street:

"Los medios estadounidenses continúan analizando todo lo que sucede en nuestro país. Esta mañana, nada más conocerse que España entraba oficialmente en recesión, la cadena de televisión CNBC analizaba junto a el economista Harry Dent, el panorama que se cierne sobre nuestro país.

Según explicó el experto, la recesión en España no va a finalizar a corto plazo, algo que podría forzar a un impago de las responsabilidades de deuda y provocar que la renta variable de EEUU cayera entre un 10 y un 20 por ciento.

"España va a sufrir un impago. Los mercados lo unico que hacen es negar lo evidente", aseguró Dent, autor del libro "El Gran Crash en el Horizonte". Al respecto, el economista aseguró que el impago se producirá sin duda alguna y ahora solo cabe esperar si "sucederá a corto o a medio plazo".

Desde su punto de vista, los problemas de España son mucho peores que los que afectan a Grecia en estos momentos.

"España tiene una tasa de paro mucho más alta que la de Grecia y así como una mayor deuda pública y privada total que la del país heleno", explicó. Además, el impacto de la burbuja de la vivienda sobre la economía es mucho mayor, existe un alto porcentaje de hipotecas con riesgo de impago y tiene "uno de los porcentajes más altos de deuda contraída con el extranjero", dijo Dent.

En estas circunstancias, este experto volvió a definir a España, como muchos otros, como un país "demasiado grande para quebrar y demasiado grande como para ser rescatado"."

Brokers destacados