Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.941 / 7.218
#15521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que no lo son, lo que me joroba es que si vienen malos tiempos estos deben de ser para todos, que todo el mundo sufra, que nadie se vaya de rositas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tiene que llegar una revolución que llegue pero que nadie se quede con la cara de las vacas cuando miran pasar el tren, no me parece justo que me cobren mas en la gasolina para atender a pacientes en los hospitales, que cobren por ir al hospital.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto lo que dijo DRAGI, esto va huele a cambio,otra cosa que se ponga en practica
Saludos

#15524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,

Ya veo, la nuit porte conseil.., me alegro que sea pasajero..todo pasa dejemos correr el agua..siempre vuelve a su cauce..

Jaja , si vamos a ser diabolicas, pondremos lo mas complicado..
Bueno, tambien las facilitas..para que no nos echen..pero solo por eso! jajaja

Un abrazo peleona,

Tu si que lo eres, que demonios lo somos Jaja

Un fuerte besoo

#15525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, lo intento esta tarde otra vez, gracias.

Tenía que haceros una de mis preguntas "complicadísimas". Cuando voy a vender a mercado los derechos de las acciones que tengo, resulta que me dan varias posibilidades a elegir. Una de ellas es "Por lo mejor". ¿Qué significa exactamente esta frase, que se venderán lo antes posible al mejor postor?

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas,veo que tu cuñado esta pasando momentos tensos,lo siento de verdad,cad vez que veo que cae un autonomo,un currante...me jode,por lo que me toca.
Llevo precisamente unos dias muy movidos para el traspaso de un negocio y estoy loco,pero me lo voy a quitar de encima,ayer cerre el trato y ya solo me queda la Matriz,jejeje,osea el de siempre.
Yo cuando veo que algo no funciona o es prescindible,lo largo sin pensar y esto me ha ocurrido ahora,no me joden,Sco,antes de que me toquen el patrimonio que tanto me ha costado conseguir...lo mando a hacer gargaras.
Un saludo y animo a tu cuñado.

#15527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja pero en una mansion..uno se puede perder y no es ten facil..tirarselos jeje

Pues nada , te hago sushi, y tempura y te hablo en japones. Jaja, sin kimono porque es incomodisimo.

Dos besinos

#15528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiempos , personas con merito.
Antes habia que ganarse la vida y saber buscarse las castañas, una vida dura la moyoria ya no esta echa de esa pasta..rompieron el molde. Nuestros mayores saben lo que era el esfuerzo..
Mi madre que trabajo declarada solo en Bruxelles, tiene una pension bastante buena.
No te regalan nada, ni los buenos dias!.

Un saludo Sco,

Brokers destacados