Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.928 / 7.218
#15417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Complicado, si no funciona la dire, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya euro, Spain es el reino del enchufismo, donde se valora mas al trabajador por reirle las gracias al Jefe durante el almuerzo o el café que por lo que produce en su jornada.
Pero hay profesiones en las que no es así, por fortuna.

#15419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si no estoy equivocado, despues de la tragedia de Fukushima el Emperador ha dicho a los Japoneses que en unos años fuera la energia nuclear. Y Japón es un pais en el que la voluntad del Emperador es palabra divina.
La revolución de las energias renovables debería venir por alli ¿no crees? Cuando ese pueblo se pone a una tarea, ha probado ser casi imparable. Pero ahora tienen un problema demográfico fuerte ¿Estan atrayendo talentos Chinos y Coreanos?

#15420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, que te tengo que releer cuatro veces y sigo sin entender...

Activos líquidos en dinero = ?

Si el "dinero invertido, está protegido 10 años de los impuestos, pero se quedará en "nada""... O está protegido o se quedará en nada. Una de dos.

"Solo se invierte lo no necesario". Bien, y con lo necesario ¿qué se hace? ¿Se guarda en Bancolchón, se compra oro, se compran ladrillos, tierra, se funde y a vivir que son dos días?

Y hablando de China y chinos: ¿No salvaríamos España de la catástrofe que se avecina si "trabajásemos como chinos"?

Talante tuvimos para dar y tomar con las legislaturas de ZP. Creo que es lo único que hubo.

El pueblo elige y los políticos hacen con el voto del pueblo lo que se les pone en las narices.

La población llegará un momento que saltará... A veces pienso que nos han ido aborregando a sabiendas de lo que hacían, sabían lo que nos iba a venir con tanto derroche y millonaretti suelto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

108 ,por algo no me querian en Mensa :) (Para entrar en mi empresa usan este tipo de psicotecnicos , son 200 preguntas y 50 de personalidad, hay vagos muy listos!

#15422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es inevitable y mira que lucho cada día, pero cuando me viene a la mente...
"Cuando estalla el trueno es demasiado tarde para taparse los oídos", gran verdad, pero no para dar un par de bofetadas a alguno que yo me sé y mira que estoy en contra de toda forma de violencia.

En España nos hemos convertido en unos "pijolabas" que solo vemos bueno lo que viene de fuera, sean coches o queso... Con tal de que sea guiri, ya se nos cae la baba.

Recuerdo una ocasión con mis padres en Francia. Éramos pequeños. Le pregunté a mi padre qué podría significar "crème de pommes de terre" y socarrón me contestó: (Perdón por la palabrota) "¡Jodido puré de patatas, hija!"... ¡Qué gran lección me dio!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante no es solo la potencia, sino como la usas. Recuerda "La potencia sin control no vale de nada". Pero es la obligación de cada cual explotar al máximo sus capacidades
Batman Inicia - Entrenamiento

Este video gustará tambien a Margrave. Habla de olvidar el pasado, y de la voluntad...

#15424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo has obviado voluntariamente porque lo querías olvidar, quizá fuera lo mejor Europ...

Gracias. Preferiría ser mejor inversora que contadora, pero es lo que hay, ;-)

Además ahora ya no tengo nada para invertir en tantas empresas como las que habláis en este hilo.

Solo sé que tengo que aguantar la fuerte marejada que se avecina y solo de pensarlo, prefiero hacer como tú y obviar el tema. La incertidumbre, la angustia me producen una inquietud, un desasosiego terrible.

Si me sigo agobiando en Rankia, igual abandono el foro.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados