Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.727 / 7.218
#21809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo,eso son los motivos,y el kit de la cuestión es saber si volvemos a la peseta.Parece que es complicadisimo predecirlo.s2

#21810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

llevan intentando siglos quitarse la espina de llivia entre otras...roc...los tiempos de alianzas atlanticas estan mas que cerca cuando se acerca la caida de la bismarckesa... ir a contra corriente nos ha dado siempre ventajas de alianzas con los anglos... y estos se estan fortaleciendo...nada nuevo...españa no puede caer ...es un elefante ...puede tropezar y es lo que esta haciendo...y claro eso acojona al mas pintado...china entrara en la picota a finales de este año y su gran burbuja deslocalizara a los deslocalizadores...
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!

ayer te deje pero me esperaba el jefe...ya sabes ... aun no me creo como se adelanta a los ciclos...un bestia...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Banca Holandesa en euros?,¿Lo pongo todo en ING?Abr

#21812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy cierto pero jode paisano.Abrazos al abrazador

#21813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el estado de las cosas tendra que mejorar , roc ...intento no entrar en el debate de mas estado y si en el de mejor estado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no estoy equivocado, tambien en Hungria hay ahora un gobierno ultraderechista que anda recortando libertades....parece que vamos a vivir tiempos curiosos, muy curiosos...especialmente en el momento que entre a este nuevo club algun pais de la europa del este o ex-república soviética con ejército potente, las cosas pueden ponerse feas...

#21815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porfis no me hables de estos peligros a tu estilo que me machacas.
¿Quito el dinero de la banca española?,¿lo cambio por otra moneda?,¿lo dejo en el popular?¿tu que vas a hacer?Responde sin puntos plis que hoy no tengo la mente muy en forma.Abrazo sintiendome la pata de un romano

#21816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni hablar del peluquin Apeche. Lo unico que han hecho los bancos nordicos es GANAR TIEMPO estos años y deshacerse de toda la mierda española posible. No los va a dañar tanto como tu crees ya. Puede que la Merkel no de su imprenta a torcer. S 2

Brokers destacados