Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.937 / 7.218
#15489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestros ancianos estan cobrando de lo que pagamos nosotros, lo que pagaron ya no esta, se gasto y nadie se preocupo de que eso estaba ocurriendo, mientras pagaba me daba cuenta de ese "pequeño" detalle ¿que cobraremos nosotros? nada amiga Karli, tampoco me parece justo esto ¿a quien reclamaremos? no se tu pero prefiero que cobremos nosotros, prefiero que no se gasten lo que estamos pagando nosotros ahora para nuestra jubilacion, en estos sistemas piramidales al final alguno paga el pato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contundente!!! asi se habla..

Pero ante todo , Buenos dias Sco,

SI,si,si..y muchos de esos chorizos son HOY chorizos de bellota.

Me voy a desayunar, ..no me hagas ni caso..no soy nadie hasta que no haya tomado un Nexpresso.

Un saludo

#15491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias euro, dentro de poco salgo para llevarme un mal rato, voy al banco a echar una mano a un familiar, tiene un pequeño taller, una deuda escalofriante, mas o menos 280.000 euros y lleva 2 meses sin trabajo, si no paga el taller le meten mano tambien a la vivienda, el taller vale ahora, siendo generoso, la mitad de lo que pago hace 6 años, a la tarde voy a jugar con jubilados que poco les importa esto, la mayoria "andan" bastante bien economicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conste que tengo mama y es de las que cobra el minimo, mi padre fue autonomo, ella a los 11 repartia para una libreria,a los 15 trabajo en una corseteria, no la aseguraron y a los 17 estaba limpiando en un hotel en Paris, con todo y con eso considero que no le hace falta mas, el dinero debe estar en manos de los que tienen peques que sacar adelante, eso si TRABAJANDO, para nada que se lo regalen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ls análisis que haces de empresas, que me imagino tendrás unos cuantos, los haces en word, copiando datos, los apuntas en hojas, intentas tener los mismos datos para todas las compañias, en fin, un poco, saber como te organizas. Te imagino con una carpeta llena de datos, separadas por países o sectores.
Me gusta cuando hablas de finanzas y te pones serio.
Un saludo.

#15494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, es terrible Sco...si terrible, puede perderlo todo., hablar con el banco para aplazar los pagos, es mucho dinero y sin trabajo.
Pero aunque quieras vender el taller a un precio inferior, ya no queda nadie para comprar
Las cosas estan feas de c...,pero cuando te toca vivirlo con alguien cercano, familiar, es otro cantar,uno puede parder la cabeza...tiempos de desesperacion

Suerte con ello , haber lo que el banco decide , lo mas probable es que le prolonguen, no les interesa.
eres un buen negociador y un buen hombre
Un saludo, ya me contaras

ahora si me voy a tomar el cafetin,

#15495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tú le quitarías la pensión a un anciano lo tengo claro, yo no lo haría jamás, me parece que arrebatar la pensión a los mayores es lo último que se ha de hacer.

Son posturas irreconciliables, o se les roba o no se les roba. Ni más ni mangas.

Mantener a un enfermo terminal con vida es "caro" y se podría utilizar ese dinero para tener plantas de Pediatría mucho mejores. Al fin y al cabo, los bebés son el futuro y los viejos nos estorban y además ¿te imaginas la de pensiones que nos ahorraríamos? ¿Qué, nos animamos y lo hacemos?

Que la vida no es justa es evidente, pero por eso, no voy a cometer otra injusticia más, porque caeríamos en lo mismo.

Cuando vea que eliminan las rentas vitalicias de varios puestos de trabajo de un solo político, quizá empiece a replantearme que realmente quieren sacar a su país de ésta. Mientras sus ideas vayan encaminadas a empobrecer a la población y robar a nuestros mayores, seguiré siendo apolítica y seguiré sin votar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me entiendes o no me explico
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados