Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.944 / 7.218
#15545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me das. Los abuelos españoles siempre dijeron que "Avalar, es pagar". S 2

#15546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjaja,como mi padre,pero hombre de dios,que hay tarifas planas a 15 euros,tampoco es tanto.Abr

#15547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca uses eso. Yo solo pongo ordenes limitadas por cantidad, y en todo caso "a mercado" si la cosa esta muy clara y no quiero esperar.

Esas ordenes abiertas tienen el inconveniente de que si hay una gran variación de mercado, se ejecuta igual, y puede causarte grave perjuicio tanto al alza como a la baja (Si compro por lo mejor, y esta a tres al dar la orden, luego hay noticia de Opa y rebota a 15, observa el caso de Avon por ejemplo, te lo compran y te endeudan). Ordens LIMITADAS Karli que son muy sanas. S 2

#15548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiiii, Hay que salir..ir a ver tu maravilloso mar que lo tienes tan cerquita..hacer lo que te guste realmente,lo que te haga feliz y te quite el estres..no darle vueltas , lo hecho echo esta!

No hay que ponerse enferma por ello, aunque se dice facilmente y aplicarlo es lo mas dificil..el caracter y sensibilidad..a estas alturas no se puede cambiar, pero se puede ver desde otra perspectiva.

Cuando leas hilos asi, que te afecten..hace Zaping,

HUY souffles..quisiera verlos hacerlos jajaja eres mas mala que yo jajaja

Sabes lo que me sale genial y es facil como un "bonjour"..es la Quiche lorraine,

Claro eres de las chicas peleonas, cuida de el para que por lo menos este tranquilo la tranquilidad a cierta edad es vital.

Eres una Grande Karli!

Gracias a ti! veras que todo pasa..las mareas bajan y suben..siempre

Un fuerte abrazo y besazo avec toute mon amitiée.

#15549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este comentario si que me convencio para invertir,"lo pagan todos los que tienen activos en dinero",cierto del todo,los depositeros os financiamos,!que fuerte!.
Pero,¿porque al imprimir dinero suben los precios de todos los productos?
Gracias nuevamente

#15550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te agobies Karli,no merece la pena.
Ya se que no todos somos iguales,pero piensa que si tienes a tu padre contigo,lo demas es secundario,hasta el dinero y se que es muy facil decirlo cuando no estas pillado,pero yo sabes que si puedo hablar en ese sentido...jejeje.
Yo acabe ayer,traspase lo que me quedaba y eso que a pesar de crisis y demas,el negocio marchaba,pero me quitaba demasiado tiempo y no me compensaba,por lo tanto,FUERA!!!
Ahora solo me queda el de siempre,ya me amoldare a la nueva situacion,menos ingresos pero mas tranquilidad,no estoy para sustos extras.
Por eso te digo que lo importante es lo que tenemos,lo que nos queda,lo ya perdido hay que olvidarlo rapido y ademas tu no lo has perdido,lo tienes inmobilizado.
Alguna vez me has dicho que de momento no lo necesitas,pues si es asi,dejalo y ya llegara.
Esa foto la conozco,jejeje me suena...porque sera...???
Un saludo y recarga pilas,pero no se te ocurra dejarnos,aun que no tengas ni idea de bolsa ya somos dos.
Si somos los unicos pillados del hilo,con quien voy a llorar ?? jejeje.
Anda! vete cojiendo la sarten y el perolo y dale a la termomix esa,jeje.
Un saludote.

#15551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejalo correr que el tiempo lo cura todo. Y hechate una siesta de verano debajo de un pino. Será raro que no salgan todas adelante, francamente, estando fuera yo no me meto en eso segun esta España, pero estando dentro es MANTERNER. Si te agobias terminarás vendiendo y perdiendo. Dale tiempo. S 2

#15552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". Buda

Brokers destacados