Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas,veo que tu cuñado esta pasando momentos tensos,lo siento de verdad,cad

<< Volver al mensaje 'Buenas,veo que tu cuñado esta pasando momentos tensos,lo siento de verdad,cad'

• 15526
    careto
    en respuesta a Scoralstom 15522
    Ver mensaje de Scoralstom

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas,veo que tu cuñado esta pasando momentos tensos,lo siento de verdad,cad vez que veo que cae un autonomo,un currante...me jode,por lo que me toca.
    Llevo precisamente unos dias muy movidos para el traspaso de un negocio y estoy loco,pero me lo voy a quitar de encima,ayer cerre el trato y ya solo me queda la Matriz,jejeje,osea el de siempre.
    Yo cuando veo que algo no funciona o es prescindible,lo largo sin pensar y esto me ha ocurrido ahora,no me joden,Sco,antes de que me toquen el patrimonio que tanto me ha costado conseguir...lo mando a hacer gargaras.
    Un saludo y animo a tu cuñado.

Es amigo mio aquel que me socorre,no el que me compadece.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Buenas,veo que tu cuñado esta pasando momentos tensos,lo siento de verdad,cad'

Recomendado por 4 usuarios

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos