Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.680 / 7.218
#13433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, muchas gracias, no ha sido nada. El ganglio linfático tonsilar derecho se me inflamó ayer, vamos como si me hubiera tragado una canica de cristal, como las que usaban los chicos de mis tiempos de niña, ahora están con la "play" y esas cosas modernas, antes éramos más humildes... Me pegué un susto de muerte con el bulto en el cuello y hoy a primera hora he ido al médico a que me lo mirara. Me ha dicho que no es nada, que tranquila, consecuencia de un catarro fuerte muy prolongado, mal curado, que ya se me pasará... De todas formas tengo que ir al otorrinolaringólogo (creo que no me he olvidado de ninguna letra, jajaja), pero todavía no, que espere un poco.

Un saludo cordial y muchas gracias por el interés.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te refieres a lo de "Jarli"? Tranquilo, la moto que más me gustó siempre ha sido la "Jarli Davidson", jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves cuántas diferencias? Yo "zarra" lo escribiría "zaharra"... Pero ésto, lejos de empobrecer el idioma, lo enriquece y me fastidiaría que por hacerlo más entendible, se inventaran por ejemplo el palabro "viejua", jejeje. (Ya sé que es una exageración, pero hay algun caso suelto, que hasta se parece).

Creo que el Batua se podría y se debería haber hecho con un poco más de delicadeza. Pero bueno, como comprenderás es una opinión muy personal y como tal absolutamente cuestionable. No soy lingüista, ni tan siquiera de letras. Es una observación, quizá incluso un pelín frívola...

Es cierto que las Ciencias Económicas adoptan muchos términos ingleses, pero no solo estas Ciencias, también en el lenguaje coloquial diario, nos encotramos con un exceso -a mi juicio- de barbarismos que sobrarían si conociérmos más y mejor nuestro léxico castellano.

Aerobic
Backstage
Bar
Steak
Jeans
CD
Chance
Chat
Cake
Chequear
Click
Clip
Cool
Corner
Comfort
Copy-paste
DVD
Email
Enfatizar (emphasize, to)
Feedback
Feeling
Flash
Garage
Hippy
Hobby
Hot Dog
Jogging
Junior
Ketchup
K. O.
Lider
Lifting
Lunch
Medicación (medication), por medicamento
Meeting
Miss
Monitor
O.k.
Parking
Penalti
Panty
Party
Poster
Randomizar(ramdomize, to)
Reporte (report)
Restaurant
Roaming
Sandwich
Scout
Short
Skate
Software
Spray
Standard
Status
Stop
Stress
Surf
T-Shirt
Topless
Video Clip
Walkie
Walkman

Y más que habrá con seguridad... ¡¡Nos invadeeeen!! jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El batua fue con prisas , pero de forma de frivola , me parece
que lo describe perfectamente.

Me voy a guardar el post porque klo has clavado con todos los terminos que has puesto en el comentario.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malegro de que estés bien. Aprovecha para ir al médico antes de pongan un impuesto a los ganglios. :D

En mi pueblo las canicas se llamaban bolindres. Los mejores no eran los de cristal sino los de china. Qué tiempos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre,españolas son,multinacionales pero españolas,no te de corte hombre,jajaja,ves como todo lo español no es caca.
Un abrazo
PD:¿Te has quedao conmigo?,un chicharroide,creo que sí,y piqué.
PD2:Esto QUIZÁS,solo quizás,te guste mas,jaja.
https://www.unience.com/es/groups/elcano-sicav/blog/2012/04/17/resultados-de-wells-fargo--por-elcano-sicav

#13439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejejeje la Jarli Davidson...muy bueno,ya veo que no hay que temer por tu integridad fisica.
Eso es lo importante,lo demas,ya llegara.
Hay mis canicas de colores!!! todavia recuerdo las que llamabamos de "marmol" porque eran muy coloridas y novedad en los KiosKos de toda la vida.
Esos tiempos...ahora nos dedicamos a invertir y hasta a veces ganamos!!
Un saludo y me alegro que solo sea una "canica".

#13440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo se andará guapisima,el viaje debe realizarse por un sendero despejado y libre de obstaculos que retengan el caminar.
Abrazo fuerte

Brokers destacados