Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.806 / 7.218
#30441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees..no me veo con capacidad de hacer nada a grand escala, solo a pequeña escala,
el saber te puede cerrar puertas..no quieren que les mangonees sus habitos.
Como? BB 100

#30442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el negocio va bien, no hay Moody´s que valga. Y cuando va mal tampoco. Les bajaron la calificacion y subieron en el SP 500. Que prueben a subirle la califacación a Bankia, ja, ja.... que seguro que sube en el Ibex, ja, ja.... S 2

#30443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiene que ver lo escrito, con las empresas,jaja
eres tremendo. BB 100

#30444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El saber te cierra en España TODAS las puertas. Quien sepa emigre, leer en España es llorar.

Dicho esto no comparto yo la tesis de que el que tiene padrinos se bautiza. Tengo muchos clientes que han empezado de nada de una simple idea. El que vale debe de ir al MERCADO (empresarial o financiero). Es la unica valvula que deja abierta la plutocracia. Y superar zancadillas. Gates seguro empezo montando un Windows en un garaje. Lo que me gusta de verdad de los estadounidenses, es que para ellos no hay diferencia entre pequeño y grnade. Monta ese Windows en un garaje, y montaran luego miles de tienas en todo el mundo. Lo hacen a gran escala y son los mejores. De no ser por esta caracteristica de su caraceter, el mundo hubiera sido dominado por la URSS o lo seria ahora por China. Pero el emprendimiento a gran escala partiendo de una semilla es su sello. Tenemos que aprender a hacerlo bien. BB 100

#30445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron, hasta ya te ries de tus escritos, que son buenos en realidad mejor que tus chistes,jajaja.
Intentar cambiar lo incambiable, es una utopia..cambiran por si solos cuando esten de merde
y problemas hasta el cuello, ahi todo puede cambiar..es la unica esperanza, para un devenir
mejor. BB 100

#30446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que mezclar churras con merinaaaas oju, ja, ja. .... BB 100

#30447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leyendolo y viendo la barbarie en la que esta sumida esta pobre sociedad, manipulada por politicos y bancos a su antojo, no puedo evitar que me de la risa, ja, ja.... es Yu Yu de verdad. Cuando no los exploten estos, lo haran los siguientes euro. Recuerda que ahora estamos en bajar sueldos y servicios sociales al nivel de Marruecos.

Es por esta frase que le puse a Roc, del S. VII a. de c., en la que un CHINO, ya sabia esto, y en el S. XXI seguimos igual:

"Los hombres son de dos clases,
unos utilizan su cabeza y otros su cuerpo,
el que utiliza su cabeza domina,
el que utiliza su cuerpo es dominado".

El saber es todo reina, pero hay que aplicarlo, por politica o por c...... BB 100

#30448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todas las puertas no...mar...te abren la de los manicomios....que ya ni existen por cierto...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados