Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.678 / 7.218
#13417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es.wikipedia.org/wiki/Grupo_sangu%C3%ADneo .

España es quien mas O- tiene en el mundo la parte que aportamos los de origen vasco ni idea .

Yo lo tengo + .
El problema es que si tienes 0- solo te pueden donar los de tu mismo grupo 0-.

Por el contrario O- es el donante universal.
.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, jaja en el cole cuando era pequeñita, al marcharme de españa estuve interna en el Chateau de Wavre, como siempre fui pequeñita..me llamaban Calimero.que gracia.
Por otra cosa tambien pero no puedo ponertelo.jaja

Si Caliemero era lo tuyo..no busques mas YO soy esa! jajaja

Un beso fuerte

#13419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI los O son donantes Univeral,pueden dar a todos y recivir solo de su groupo. los RH B son un porcentaje bajisimo de la poblacion,y los RH AB son todavia menos.

Un saludo

#13420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy lo peor! jaja

Un saludo malvado

#13421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me ha gustado el espiritu de contradicion..cuando mas prohibes...
Un saludo

#13422

Re: Espejo y convicción

Hola!!! Margrave, un placer leerte el posts solo ante el peligro muy interesante, muchos Rankianos deberían leerlo todos los días.

De mitología no opino respeto todo pero solo eso....

Maslow para mi es uno de los grandes en su campo, merece la pena leerlo.

"Tome el camino menos transitado, y marcó la diferencia". Robert Lee Frost..... no lo conocía lo leeré,

Somos caminantes, y lo dijo Don Antonio Machado .... Caminante, son tus huellas el camino, y nada más;

Y poniéndonos poéticos con permiso, ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Saludos de un aprendiz de la vida.

#13423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jarli,espero que no sea nada.
Ya nos diras,seguro que es una tonteria.
un saludo.

#13424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño!!! te he cambiado el nombre...no ha sido a proposito.
No te me enfades que sabes que a mi esto de la informatica...me supera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados