Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.994 / 7.218
#15945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué mala eres, jajaja, en los "anales de la comida infecta", jajajaaaaa! Pues sí, has sido muy condescendiente conmigo usando la palabra "infecta", porque mis compañeras utilizaron ese vocablo tan fino que empieza por "M", jajajaaa...
**

Además hay personas mayores y personas mayores, quiero decir que mi padre no es de los más animados para irse de viaje, amén de que el neurocirujano le aconsejó no viajar en avión, bueno, eso sería lo de menos, porque no sería la primera vez que vamos a Austria en coche, es un palizón, pero si vas en plan viaje de placer es una maravilla de viaje con unos paisajes espectaculares. Para mi padre, en cualquier caso, es demasiado.

El idioma quizá sería lo de menos, porque apenas sale de casa y podría leer prensa en español o ver la tele o escuchar la radio, pero el cambio de clima, buf, qué mal lo lleva...
**

Bueno, realmente no soy hija única. Mi hermano se fue con 16 a 17 añitos, cuando yo contaba solo con 12. Pero he vivido como una hija única, somos más sensibles, y enseguida sentimos empatía con el dolor ajeno y nos reconocemos casi inmediatamente, como has podido comprobar ahora mismo.
**

Ojalá esta crisis y la cantidad enorme de afectados por estafas bancarias hagan que la ley de protección al inversor anciano, enfermo se cumpla de verdad, porque el formulario de la MiFID se lo pasan por... Bueno, no voy a escribir ordinarieces, perdón, pero es que cuando hablo de este tema se me calienta la boca.
**

Ay, Torrevieja, qué sitio más bonito. Ha cambiado muchísimo estos últimos años, bueno, supongo que como toda la costa española. El boom del ladrillo además de falsear la Economía ha destrozado el paisaje costero. Obviamente es tu decisión, pero si no tienes prisa, yo esperaría a que pasara la crisis para vender tus casas...

Un abrazo para tí y todos los tuyos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Geo,bienvenido, permiteme una preguntilla, ¿incluirias a repsol en una cartera de largo plazo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que se pegado un homenaje de legumbres,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que soy un malpensado,jeje.
s2 euro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los dias encuentran los mercados motivos para seguir bajando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada, chico, será problema mío. ¿Qué se le va a hacer?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo demasiado ya y tampoco te creas que me sobra liquidez como para echar cohetes, ;-)

Gracias por el consejo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cómorrrrrrrrrr? ¿Mermelada de Melón? Ya la estás posteandoooo, porfa. A mis chicos les apasiona el melón. Yo soy alérgica, pero bueno, gustarme también me gusta.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados