Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder! Primero porque no me gusta

<< Volver al mensaje 'Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder! Primero porque no me gusta'

Karlicones
en respuesta
a Kcire369
15/04/12 (17:28)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder!

Primero porque no me gusta decir de este agua no beberé y menos ponerlo por escrito, ;-)

Segundo porque lo que espero haber aprendido para entonces sea algo más de lo que sé ahora (que como sabes es poquito) y quizá en esa fecha tenga algo más de formación para poder elegir estar en bolsa o no con criterio y no solo con pasión.

Tercero porque el futuro es incierto y no sé qué será de mi vida para entonces. Igual ni estoy ya aquí, dando la brasa en el planeta tierra.

Espero en cualquier caso, para ese día, haber invertido en amor, en amistad, en alegría, en experiencias positivas, en sonrisas, en buenos momentos y en hacer la vida un poco más feliz a quienes me rodean.

Soy egoísta, lo sé, espero que mis humildes inversiones tengan Dividendos Divinos, de los Eternos, de los que no se canjean por papel, sino por Felicidad con mayúsculas.

Siento no poder contestarte con un sí o con un no. Sé lo que venderé cuando suba y deseo que no sea demasiado tarde para una persona a quien adoro. Lo que haga después con ese dinero, no te lo puedo contestar ahora mismo.

Un saludo cordial

<< Volver al mensaje 'Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder! Primero porque no me gusta'


Recomendado por: 1 usuario



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar