Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.592 / 7.218
#12729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja
Eso de insaciable me lo dicen todas

#12730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que mi pregunta fue muy breve, corta y no se entendió muy bien, mea culpa, me refiero a que si un día sales del Santander y algún otro valor que tienes en negativo y logras recuperar lo perdido, después de eso ¿seguirás invirtiendo en bolsa?
Un s2 compy

#12731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada,tu sigue y que no falte.
Saludos.

#12732

Re: Espejo y convicción

Bievenido a Rankia Anebot!!! Y Bonita historia que me ha gustado y Felicidades por lo conseguido :-)
¿Supongo entonces que ese dinero lo invertirás en Bolsa no?
Bueno espero que continúes, por aquí.
Un s2 compy

#12733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie,....porque nadie es nadie!
Nos vamos hacer un enredo, jaja
Un abrazo Karli

#12734

Re: Espejo y convicción

Bienvenido Anebot. Gracias por tu estupenda aportación. Este ya ves que es un hilo de amigos, donde de forma informal y hablando de todo un poco tratamos seriamente el tema de la bolsa (yo al menos lo intento).

Enhorabuena por tu estupendo logro, ya no se queda solo Scoralsaton, que era el único del hilo que lo habia conseguido. Ninguno de los dos trabajabais por cuenta ajena, sino para vosotros, igual que yo hago. Hace muchos años que me di cuenta de que no podias hacerte rico trabajando para otro, porque su funcion era hacerse rico el. Mucha gente no se da cuenta, andan liados con la seguridad, estabilidad, pagar hipotecas, etc. Trabajar para tercero NO es el camino. Tal vez algun dia consiga yo la cifra que quiero y tambien me vaya a Suiza.
En tu caso has aprendido por el sistema Hernan Coretes, el que no deja marcha atras (pasarlas canutas y tener "las naves quemadas", o sea sin retirada, que es cuando no te queda más remedio que ganar o perecer, como dice Sun Tzu en el Arte de la Guerra. Si hay a donde retirarse, la gente se retira, pues todos tienen autoindulgencia y encuentran mil excusas para cesar en el esfuerzo.
Bueno, yo tambien soy lector empedernido, de finanzas y valoro la imaginacion, son cosas que tenemos en comun. El poker no, porque jugaba al Ajedrez federado (soy calculador y táctico) de joven. Pero puedo decirte que el Poker es el juego de Wall Street. Yo casi nunca he jugado, mi fuerte es la estrategia, no la piscologia.
Te dejo una historia de otro Link, que se difundió a los medios y se hizo legendaria, del Poker de las alturas, en Solomon Brothers. Es de otro hilo pero te gustara.

Enhorabuena, ahora todo tu tiempo es TUYO eres un Suir Iuris, como decia Schopenhauer, no esclavizado a una jornada laboral. Ese deberia ser el destino de la humanidad, la creatividad se pierde con el trabajo a jornada, seguro que hubieran avanzado mucho mas las ciencias. Como dice el rankiano Kcire tal vez la robotica lo logre en el futuro, pero no soy muy optimista. Yo si lo termino haciendo, tengo seguro no aburrirme.

Muchas gracias otra vez por ese post, y ya sabes, estas en casa. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1001322-solo-peligro-riesgos-inversion?page=23#respuesta_1006495

#12735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Concentración NO diversificación ;-) a mí me sobran dos foros ahí jejeje ;-)
Un s2 compy

#12736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciclope: ¿cual es tu nombre?
Ulises: Mi nombre es Nadie
Ciclope: eres muy listo Nadie, a ti te devoraré el último.
Ciclope: Hermanos, mirad lo que me ha hecho, Nadie, me ha dejado ciego...
Un s2 compy

Brokers destacados