Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
746 / 7.218
#5961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias mil....acabo de mirar que a CSX el consenso de analistas le es muy favorable (18 strong buys, 5 holds y solo 1 sell

Estoy por hacerte caso y entrar ahora...

#5962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Enhorabuena campeona¡. Te lo mereces por valiente. Disfrutalo, que primero lo sufriste. Un fuerte abrazo

#5963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No existe la seguridad en bolsa Apeche. Sigue teniendo margen hasta los 27 $, eso sí. La empresa es excelente, pero debes decidir tu. A mi me hubiera gustado cogerla a 18 $ claro, pero compre tarde (el mes pasado) y porque tenia ansia (lo que no se debe hacer en bolsa). Corrigió y crei que caeria. Ahora solo sube. Cogi un paquete muy pequeño de 500 acciones con la idea de incrementarlo, si seguia cayendo. Ahora como solo sube, si llega a 27 $ lo venderé y arreglado. Me gusta la acción pero comprar a precios caros no y el mercado no me deja. El dividendo esta tambien bastante bien, y el ROE es superior. No alcanza al Burlington del abuelo Buffett, pero bueno yo soy de pueblo. Como ferrocarril industrial es extraordinario (mira Morning Star). La responsabilidad tuya, eh, que yo el mercado no se predecirlo, solo las empresas. S 2

#5964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada. Je, je,.... Los rankianos ya saben que yo señalo pocas empresas Usa con el dedo, pero cuando señalo una..... Puedes deleitarte con la pagina Web de Csx. Todas las cargas industriales de aluminio, acero, cobre, plomo, carbon, manufacturas industriales, las transportamos hasta los puertos y se le cargan a la empresa ya en el barco mercante. Sede en Jacksonville, y enorme red en Florida. Uno de los transportes industria/barco ý viceversa, más baratos que existen. Me enamora esta empresa. Pero no me hagas caso, decide TU, que ya sabes que yo solo tomo responsabilidades individuales. S 2

#5965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tienes un Indice aristocrático solo para ella y muy poquitas más el Dow Jones Transportatión. S 2

#5966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que el destino se conjura contra los planes. Ahora mismo ni ING ni R4 permiten contratar CSX (me imagino que se trata de un error en el sistema de envio de ordenes de Europa a USA o algo asi, porque dice noseque de service unavailable de brokernoseque.

en fin...me imagino que los day traders estaran sufriendoooo

#5967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sobre todo si viajas en el.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo baño mas feo que no a puesto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados